Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulcinea
Novia Habitual Agosto 2014 Girona

Zapatos para boda en el campo

Dulcinea, el 18 de Octubre de 2013 a las 10:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola chicas,

Estoy buscando unos zapatos que me puedan ir bien para mi boda, y cómo la boda será en una masia, había pensado que fueran unos zapatos de cuña. Alguna ha llevado? Conocéis alguna marca ?

Yo siempre voy con tacón, pero creo que ese dia por allí con tacones no voy a ir muy cómoda... a ver si me podéis ayudar!

Saludos

16 Respuestas

Última actividad por Dulcinea, el 28 de Octubre de 2013 a las 16:53
  • Dulcinea
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas.

    Al final creo que me voy a decantar por YolanCris... Fui a la tienda dónde he comprado mi vestido, y allí tienen algunos modelos de estas cuñas. Me probé un par y son chulisimas y super comodas!

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de Yolan Cris son preciosas... yo también me caso en una finca en el campo y son mi primera opción. Ahora a ver si encuentro tienda física, para probar la comodidad...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Path!

    Sabes de quien son esas cuñas??

    Saludos

    Gracias!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas firmas de novia que diseñan zapatos de cuña muy bonitos. Los que te han dejado puesto algunas chicas por ejemplo son ideales. Yo me puse unos espartos para el baile de ese estilo, pero eran de la marca mustang y me los compré en una tienda corriente del centro de mi ciudad. Los zapatos de esparto o de cuñas, no hace falta que sean de novia...puedes encontrarlos en muchas zapaterías...es la ventaja. Aunque yo siendo tú, ya que solo vas a llevar cuñas todo el tiempo, me gastaría el dinero en unos zapatos buenecitos con las tiras de piel por dentro o algo así para que no te terminen molestando. Yo vi una vez incluso un reportaje en la tele de una chica que personalizaba zapatos de esparto para bodas y fiestas. Podrías optar también por algo así si tienes buenas manos. Un saludo!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Yolan Cris me encantan......son muy bonitas!!!!!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mira por la rambla de Girona, hay tiendas de zapatos puedes encontrar jeje y tambien hay una marca que se llama Toni Pons, y esta marca hace zapatos de cuña y puedes encontrar algun de novia, intertare investigar haver si encuentro algo Smiley winking

    • Responder
  • Dulcinea
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Las cuñas de YolanCris eran las unicas que habia visto, y me encantan! No sé qué me dá... que me acabaré comprando una de estas... Ya te contaré! Smiley smile

    • Responder
  • Dulcinea
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Estoy mirando los tipos de cuñas que me váis diciendo y la verdad que por si tenia dudas, creo que ya me he decidido al 100% a llevar unas. Smiley winking

    Iré mirando y a ver con qué me decido! Gracias por vuestros consejos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor unas cuñas, como te han dicho las chicas. Yolan Cris tiene una colección preciosa.

    Zapatos para boda en el campo 1

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo cuñas 100% Son súper cómodas. Yo llevé mis zapatos de tacón para la ceremonia y fotos, pero en cuanto llegué al hotel me puse las cuñas y ayyyy... qué comodidad! Smiley smile Fue un regalo de una de mis invitadas que me las tuneó y quedaron súper chulas. Están en las fotos de mi perfil por si le quieres echar un vistazo.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue en una finca y fue con cuñas de esparto. Son Vkingas. Puedes ver las fotos en mi perfil.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las cuñas son la mejor opción. Pero si el esparto no te parece muy elegante, las tienes con la cuña de otros materiales. Te dejo fotos.

    kjñlkjlñkjlkjlkjñlkj

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Hay cuñas preciosas, recuerdo la boda de Marina (una de nuestras administradoras) que llevó unas muy bonitas como zapatos principales, para verlas y para coger ideas te recomiendo que busques su crónica, disculpa pero desde la tablet no sé ponerte el enlace automático, pero copiando y pegando aquí lo tienes: https://www.bodas.net/articulos/marina-y-toni-una-boda-diferente--c649
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre estas cuñas para el baile, son de maripaz y salieron genial de precio.

    sandalia baile

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas chicas han comprado cuñas para el baile. En Menbur tenian unaa muy bonitaa. No puedo poner foto dsd el movil pero entra en su web y las veras
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO COGERÍA CUÑITAS DE ESPARTO, MONISIMAS Y MUY COMODAS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración