Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 Alicante

zapatos para Morirse!!!!

Cristina, el 10 de Octubre de 2019 a las 11:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Chicas, yo ya me casé, pero mirando este tipo de zapatos para mí (pero un poco más "ponibles" jajaj), me he encontrado con estos que me parecen alucinantes para una ocasion especial, y he pensado en vosotras. Se que a algunas os encantarán! a otras no, ya lo sé, pero es de eso que o te mueres de...

Chicas, yo ya me casé, pero mirando este tipo de zapatos para mí (pero un poco más "ponibles" jajaj), me he encontrado con estos que me parecen alucinantes para una ocasion especial, y he pensado en vosotras. Se que a algunas os encantarán! a otras no, ya lo sé, pero es de eso que o te mueres de amor o odias jeje.

Si me volviera a casar a lo mejor me lo pensaba con un par de ellos...... me parecen increibles, y a vosotras?

si os parece muy rococó, se puede quitar el empeine.....cfb_1320141.jpgq os parece a las goticas?cfb_1320143.jpgmaravillosascfb_1320145.jpgme muero por estoscfb_1320147.jpgpin up!cfb_1320149.jpgpreciosidadcfb_1320151.jpgos atreveriais??? Smiley winkingcfb_1320153.jpgmuy bonitoscfb_1320155.jpgfantasticos!! cfb_1320157.jpg



33 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! ¡A mí me gusta el rollo! Los unicornio Smiley xd , los lilas son muy cuquis y los rojos estilo pin-up.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración