Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

¡Zapatos pedidos! 👠😄

Vanesa, el 11 de Mayo de 2020 a las 10:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 49

Hola a todos, Pues después de una desesperada búsqueda de zapatos, de varios meses revisando las paginas de distintas tiendas conocidas (Menbur, Lodi, corte ingles...) siempre me encontraba con el mismo problema. Buscaba un tacón ancho y entre 5/6cm. Los que veía era muy "simples" y los que me...

Hola a todos,

Pues después de una desesperada búsqueda de zapatos, de varios meses revisando las paginas de distintas tiendas conocidas (Menbur, Lodi, corte ingles...) siempre me encontraba con el mismo problema. Buscaba un tacón ancho y entre 5/6cm. Los que veía era muy "simples" y los que me enamoraban tenían un taconazo de infarto. Total que pensaba que nunca encontraría un zapato adecuado... Smiley amazing

Buscando di con unos plateados que además creo que después de la boda podré darles uso... Mi preocupación es que los cogí por internet y jamás en mi vida he comprado zapatos online, pero a la vista de las circunstancias y que en tiendas no daba con lo que quería me anime. ¡Estoy deseando que me lleguen y sobretodo que no me toque hacer ningún cambio/devolución! Smiley smile


¿Que os parecen? Tiene un tacón de 7cm pero plataforma de 1.5cm, lo que rebaja el tacón a 5.5


cfb_1418437.jpg


cfb_1418439.jpg


cfb_1418441.jpg


¿Alguien tiene zapatos de esa marca? ¿Sabéis si son cómodos?

Poco a poco vamos ultimando los últimos preparativos, ya encargue también el tocado, alfileres y la figura de la tarta.

Animo a todos!

49 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf si, tema zapatos se las trae!! Yo llevaba desde febrero buscando porque me informaron que era cuando llegaban la nueva temporada con nuevos modelos pero nada, no había forma... en zalando había muchos modelos!!

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! 😍 Me gustan mucho!!
    Menudo peso te has quitado de encima. Yo también pensaba que no me costaría encontrarlos y no doy con ellos. Busco un estilo como los tuyos, con tacon ancho, plataforma y cinta para agarrar al tobillo, pero de color granate o burdeos.
    Espero que lleguen prontito y que te queden estupendamente! 😘😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial!

    Ya nos contarás. Animo y suerte!! Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Zalando había mucha variedad, si te animas a comprar por Internet te recomiendo que eches un vistazo. Conozco personas que han comprado ahí y no han tenido problemas, por eso creo que me termine animando jaja. Solo espero que sean cómodos!! Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo la tienda a la q quiero ir abre hoy con cita previa, así q a ver si cuando ya pueda ir tengo la cita, gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Yo también estoy buscando de ese estilo!! Pero en color rojo o morado!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, solo en fase I siempre y cuando que la tienda este abierta. Ahora hay tiendas que están atendiendo bajo cita previa, no se si será el caso. De todas maneras, hay muchas tiendas de trajes que por superficie hasta la fase II no pueden abrir. Ellos te podrán informar.

    Siento que tu madre no te pueda acompañar, pero si va tu hermano puedes hacer una videollamada y que ella te vea... Sé que no será igual pero la emoción de tu madre valdrá la pena.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso espero, estoy pendiente de una cita en Madrid pero como vivo en Alcorcón creo q hasta fase 1 no puedo ir. Tengo ya una marca mirada q encanta, a ver si alguno de los modelos me sienta bien. Si todo va bien me caso en Salamanca xq soy de allí y quería poder ir con mi madre q vive allí pero no va a poder ser... Iré o sola o con mi hermano q vive en Madrid... Gracias por el ánimo jejej
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Auch! No te preocupes, yo creo que el vestido es mas sencillo (al menos para mi lo fue) Si tienes claro lo que buscas y te gusta seguro que lo puedes conseguir rápido, en cuanto se vayan reabriendo tiendas pide cita, veras que ira bien Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy q va, por no tener no tengo ni vestido...! Solo m dio tiempo a ir a una tienda una semana antes q empezara el estado de alarma... He mirado por internet cosas y voy cogiendo ideas de los debates para cuando llegue el momento...😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!

    Tampoco encuentras zapatos? Yo pensaba que era lo que menos me iba a costar y menudo quebradero de cabeza... en fin. Suerte!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma,

    Es de Tamaris, en su web solo lo tienen negros, azul oscuro y rositas. En Zalando aparece este modelo que es el plateado. Si tienes problemas para encontrarlo dime y te ayudo Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que si lo sean Smiley catface

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan!! Puedes decir de qué tienda o marca son?? Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio pensé que mucho brilli brilli Smiley laugh pero el plateado creo que pega con todo y lo podre usar, que era lo que quería, me daba pena gastarme mucho y tenerlos en un armario para los restos.

    Ya os contare cuando me lleguen Smiley smile

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, pues son muy monos. Y encima es q es eso, les vas a poder dar uso después 👏🏼👏🏼👏🏼
    Ojalá te valgan y te sean cómodos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración