El 17 de marzo me pongo los zapatos (perfectamente guardados y sin estrenar en su caja)para la última prueba de vestido y para mi sorpresa se rompe el tacón con mi correspondiente caída.
Lo primero que hice fue acudir a la tienda para que me repusieran los zapatos. Cuando llego a la tienda, me dicen que no pasa nada que los "pegan", yo intento pedir otros y se me niega. Llegue a pedir incluso otro modelo con el mismo alto de tacón y también me encuentro con el no. La única opción que me ofrecían era pegar los zapatos. A falta de 4 días para mi boda me vi oblegada a aceptar. Al día siguiente, 18 de marzo regreso a la tienda para recoger los zapatos, ni siquiera me dejan abrir la boca, porque ellla se había llevado "muchísimo apuro" y cada vez que le decía que me yo había comprado unos zapatos nuevos hacia que no me oía. Me fuí con los zapatos, sin ninguna posibilidad de ninguna otra cosa ( ni siquiera, volver después de la boda para enviar los zapatos a fábrica) y el disgusto lo tenía ellla.
No entiendo que unos zapatos nuevos sin estrenar se rompan, a no ser que hubiese algún problema de fabricación, y no quiero ni imaginarme que hubiese pasado si se rompiesen los zapatos el día de la boda (4 días despues). Entiendo que he pagado unos zapatos nuevos, no arreglados. Además, después de todas las prisas y disgustos ya no me fio de esos zapatos y su seguridad. El día de mi boda sólo los lleve a la ceremonia para las fotos y después me puse otros que tuve que comprar corriendo el jueves 19 de marzo (por supuesto no de Pura López), puesto que me daba miedo que se despegasen los tacones.
Después de enviar todo esto por correo a la fábrica de pura lópez me dicen por escrito que les envíe los zapatos (yo pago todos los portes) que me cambian los tacones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble me voy al OCU