Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña

Zapatos talla 42

Lucía, el 15 de Septiembre de 2019 a las 21:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Después de dos meses buscando zapatos como una loca por internet y en tiendas,encontré unos zapatos en la página de Mimao, no me entusiasman mucho,pero es que ya me veía que iba a acabar comprando cualquiera y estos al menos son monos aunque no sé si pegan mucho con el vestido.

sabeis de páginas donde vendan zapatos de la 42 para chica??

15 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Noviembre de 2019 a las 14:27
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e comprado y me tardo un poco más de tiempo pero me llegó bien .. personalmente Ami Nome causó problemas
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Habéis comprado en veryvoga? He leído comentarios de que son un engaño, haces la compra y no llegan los pedidos o llegan mal. Y nunca puedes devolver. Sabéis algo? Porque ahí he encontrado cosas del 42 y no me atrevo a comprar. Gracias
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen tener hasta el 41😑
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía,

    ¿Has mirado opciones en las tiendas de complementos de novia que hay en tu zona? Smiley shame

    Complementos novia A Coruña

    Promociones para Complementos novia A Coruña

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora cogí unos en la pagina web de mimao,son muy cómodos para ser de tacón pero también son superbasicos,no tienen nada.en teoria te dicen que tiene hasta estas plantillas blanditas,pero yo no noto nada🤔asique sigo buscando por si encuentro unos que me enamoren,y al menos si no encuentro otra cosa ya tengo algo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 pues tienes razón....el año pasado tuve una boda y estuve 2 meses mirando tiendas....en la que te he dicho me parecían todos muy exagerados porque tampoco llevo tacones casi nunca, al final encontré unos de milagro en Carlos reula y son bastante cómodos a pesar de irme justos... Armate de paciencia y suerte!! Cuéntanos si encuentras en algún lado para tener más pistas 😋
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parce dificilísimo!!!,porque no estoy acostumbrada a llevar tacones y los pocos que encontraba eran todos de aguja,y el día de mi boda quiero ir comoda y no andar como un pato mareado!
    Hasta le llegué a decir a mi chico que total no se me veían los pies,que iba en deportivas😆😆
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Me veo con el mismo problema....cuando necesito zapatos ya he desistido de mirar, voy directamente a deichman (creo que se escribe así) es la única tienda física que conozco donde puedo encontrar algo que me valga (42 aunque no en todos los modelos) jejej tienen zapatos de fiesta muy bonitos a veces. Aún queda mucho para que empiece a mirar mis zapatos de novia pero me da pánico la verdad ....
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los nombres de las páginas chicas,en menbur creo que no🤔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zalando hay hasta la talla 42. Yo llevo la 41 y en los zapatos que me gustaban no estaba. Hay una opción que pone que te avisen cuando tengan tu número y lo hicieron. Mientras, seguía mirando zapatos por si acaso pero no encontré ninguno que me gustara. En una semana tenían mi número. Los he pedido y en tres días me llegan ( y eso que hay fin de semana y que vivo en Mallorca).
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos talla 42 1estos los ai de todos estos colores y ahí 42 y más tallas superiores..Zapatos talla 42 2estis colores ahí y resto zapatos de la tienda tb..ahí de todos los estilos,tallas y colores...y no son caros la verdad..Zapatos talla 42 3
    Zapatos talla 42 4entra en Veryvoga ahí absolutamente todoooooo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo una 41 o 42 depende del modelo, los míos los encontré en Amazon y creo que de ese modelo también había 42
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andypola tiene tallas grandes. Yo tengo un 44-45 y todo lo compro ahí. De calidad no son muy buenos, pero tampoco son muy caros...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas bien buscaba algo de color,bues qué en zalando pero no encontraba nada que me gustara.

    pero gracias por la sugerencia^^


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te importa que no sean blancos en Zalando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración