Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Zapatos uniq shoes -opiniones

Tamara, el 11 de Noviembre de 2016 a las 16:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas! Alguien ha llevado los zapatos d esta marca??? La verdad q he personalizado unos q me encantan pero tengo miedo q luego n sean cómodos ... Sabéis si se puede devolver si cuando te llegan n te gustan ?? Merci chicas

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Diciembre de 2016 a las 20:53
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo los que he probado me los deja hacer, fíjate bien en la plantilla que hay en el margen superior izquierdo, para seleccionar la parte.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2017 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna se ha comprado el stiletto de 8 cms? La verdad es que me gustan mucho, pero al ser por internet....no me gustaría llevarme una decepción.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carem
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La piel si es suave, por lo menos yo los llevé todo el día sin problema pero la plantilla acolchada no es.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo pensado unos uniqshoes. Soy bastante delicada de pies y aguanto poco tacón. Creo q voy a coger el de tacón gordo de 5 centímetros con una combinación de colores que me encanta. Mi pregunta es...la plantilla es acolchada? Y la pies es suave? A ver si alguna me puede decir.Gracias!
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La página os deja hacer todos los cambios que queréis? A mi no, no soy capaz de cambiar el color base del zapato
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!me quedo por aquí porque la versad ed que me encanta que puedas personalizarlos y saber que te cambian la talla aunque sea una vez. Las que los habeis usado, qué talla me recomendaríais sabiendo que generalmente uso entre 39 y 40?Gracias !!!!!!
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salón escote corazón tacón fino personalizados... Qué lástima no poder subirte una foto porque no me deja desde el móvil!
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los dejan cambiar por otros iguales pero de diferente número y sólo una vez; a no ser que sean personalizados (con etiqueta o timbrado), en cuyo caso no te los cambian a no ser que vengan defectuosos. En ningún caso te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo escogiste?
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he casado con ellos y super cómodos!! Te los recomiendo! No paré de bailar aguanté hasta el final sin problema..
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de allí. Aún no los he usado xq la boda es en mayo pero por lo que me los he puesto por casa... son súper cómodos y una maravilla. También dependerá del modelo que eliges supongo. El mío agarra el pie súper bien. Una vez que los compras, lo pagas y ya no se puede devolver. Son personalizados y te los hacen solo para ti, entonces no dejan devolver. Un saludo.
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a echar un vistazo, que voy fatal con los zapatos, y a ver si alguien te resuelve las dudas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración