Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Experto Julio 2017 Málaga

Zapatos unique shoes web

Lopez, el 20 de Febrero de 2016 a las 19:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 46
Hola prometidas! Ojeando zapatos por Internet, me he encontrado con una página que nunca había odio, se llama UNIQUE SHOES.Me ha parecido muy buena idea, ya que es una misma quien diseña el zapato tal y como lo quiere. Altura, color, textura... y a muy buen precio.Alguna ha comprado en esta tienda? Que referencia tenéis? Saluudooss!

46 Respuestas

Última actividad por M Luisa, el 20 de Marzo de 2022 a las 17:36
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    M Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decepción total! No lo recomiendo, una experiencia para no repetir. El día de mi cita ni me atendieron directamente me dejaron sola que probase los zapatos y de repente me obligan a elegir el color ya y marcharme. Debería de haberme ido en ese momento. Pero decidí sentarme ver la carta y elegir mis zapatos. Al mes o así me avisan que ya están en la tienda y cuando voy a recogerlos sorpresa los zapatos parecían usados, la piel manchada completamente blanquecina y encima eran de un color diferente al que yo había elegido. La chica vio la equivocación y me dijo que lo devolvería y los pediría de nuevo pero es difícil fiarse ahora de ellos cuando te hacen pagar por adelantado y un mes antes de mi boda me entregan algo en pésimas condiciones y distinto a lo que pedí. Cero profesionalidad y la calidad malísima no la recomiendo, para mí ha sido una pesadilla. Es un engaño y no puedes personalizar casi nada, además súper caros para lo que es. Decepcionada

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENCANTADORAS DEPENDIENTAS

    Buenas tardes

    Me caso este septiembre (si es que al final podemos dadas las circunstancias...) y como no tengo mucho tiempo en mi vida diaria para pasarme horas mirando zapaterias ni queria los tipicos zapatos blancos de novia que nunca mas me pondria despues de la boda, mire opciones de hacerme mis zapatos a medida con los colores y tacon que mejor se adaptara a lo que buscaba. Caí en la web de Unique Shoes al leer en un foro que te los podias diseñar on line y ver el resultado final en el acto y, a pesar de que las criticas no acompañaban demasiado, tras hacer varios diseños on line me convencí a probarles. Antes de lanzarme a hacer el pedido queria asegurarme de que los materiales eran buenos y las hormas cómodas, y como justo ese fin de semana tenia previsto ir a Madrid y vi que tenian tienda fisica alli, a pesar de que la recomendacion expresa era pedir cita previa porque corria el riesgo de que no me pudieran atender, al quedar poco tiempo y seguramente no tendria hueco para que me dieran cita, me la jugué a pasarme para simplemente probarme un zapato con la horma que pensaba coger, ver un poco los materiales, y si me quedaba satisfecha con eso ya los pediria on line yo desde mi casa tranquilamente. Asi hice, me plante en la tienda de Principe de Vergara el sabado sobre las 12:30 y habia unas 6 personas, la tienda estaba practicamente llena porque es pequeñita, bien apañada en cuanto que tienen todo muy bien puesto con todos los modelos en varias combinaciones expuesto y puedes hacerte a la idea de como van a quedar los que tienes pensados. Estuve echando un vistazo a las 2 o 3 hormas y tacones que tenia en mente y habia varios carteles que ponia que no se podian probar, asi que espere paciente a preguntar a alguna dependienta cuando quedara libre si me podia probar un par de modelos y listo. No llebava ni 5 minutos en la tienda y se acerco una dependienta a preguntarme si tenia cita previa, le dije que no, era la verdad, y que era de Zaragoza y estaba de paso y queria aprovechar para probarme un par de hormas y ya esta. Me dijo que estaban a tope con las citas y que no era posible, pero al ver que habia dos clientas que ya se estaban despidiendo decidí ser paciente y esperar un poco a ver si se apiadaban de mi situación y finalmente me dejan hacer esa pequeña prueba. Al poco se acercó una dependienta un poco mas mayor y me volvio a preguntar si tenia cita, le explique lo mismo que le habia dicho a su compañera y la mujer encantadora se presto a sacarme los dos modelos que necesitaba probarme a pesar de que habia terminado con sus dos citas y ya terminaba su turno. Me hizo un gran favor no solo atendiendome sin cita sino alargando su turno por echarme un cable. Con esa prueba ya tenia claro lo que queria y ya pensaba marcharme porque mi objetivo ya estaba conseguido, pero aun tuvo el gesto de decirme que ya que estaba alli, si queria hacer el pedido y la configuracion que siempre me quedaria mas tranquila viendo alli el muestrario de telas (que por cierto tienen mas opciones que on line) y asi ya me lo llevaba tramitado. Le dije que hasta septiembre no me casaba por lo que no tenia prisa, pero insistio y aviso a una compañera para que me ayudara con la configuracion de mis zapatos y dejarlos ya encargados. La chica que me atendio fue encantadora y me ayudo un monton con los tonos ya que ella ya tenia experiencia en las combinaciones y sabia perfectamente lo que quedaba mejor y peor (de lo que llevas en mente que en tu cabeza queda genial a como queda en la realidad a veces no se parece nada!). Me aconsejo genial, hice mi diseño y me dijo que unos 20 dias me llegarian a mi ciudad. Le dije que no me corrian prisa porque tenia mucho margen, que si tenian otras urgencias o prioridades que no habia problema por recibirlos mas tarde, pero a los 21 dias llegaron a mi casa y justo como los habiamos diseñado. Asi que solo me queda agracerles el trato y la empatia que me demostraron. Mi experiencia fue perfecta. Lo recomiento 100%. Solo me queda estrenarlos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Me caso este septiembre (si es que al final podemos dadas las circunstancias...) y como no tengo mucho tiempo en mi vida diaria para pasarme horas mirando zapaterias ni queria los tipicos zapatos blancos de novia que nunca mas me pondria despues de la boda, mire opciones de hacerme mis zapatos a medida con los colores y tacon que mejor se adaptara a lo que buscaba. Caí en la web de Unique Shoes al leer en un foro que te los podias diseñar on line y ver el resultado final en el acto y, a pesar de que las criticas no acompañaban demasiado, tras hacer varios diseños on line me convencí a probarles. Antes de lanzarme a hacer el pedido queria asegurarme de que los materiales eran buenos y las hormas cómodas, y como justo ese fin de semana tenia previsto ir a Madrid y vi que tenian tienda fisica alli, a pesar de que la recomendacion expresa era pedir cita previa porque corria el riesgo de que no me pudieran atender, al quedar poco tiempo y seguramente no tendria hueco para que me dieran cita, me la jugué a pasarme para simplemente probarme un zapato con la horma que pensaba coger, ver un poco los materiales, y si me quedaba satisfecha con eso ya los pediria on line yo desde mi casa tranquilamente. Asi hice, me plante en la tienda de Principe de Vergara el sabado sobre las 12:30 y habia unas 6 personas, la tienda estaba practicamente llena porque es pequeñita, bien apañada en cuanto que tienen todo muy bien puesto con todos los modelos en varias combinaciones expuesto y puedes hacerte a la idea de como van a quedar los que tienes pensados. Estuve echando un vistazo a las 2 o 3 hormas y tacones que tenia en mente y habia varios carteles que ponia que no se podian probar, asi que espere paciente a preguntar a alguna dependienta cuando quedara libre si me podia probar un par de modelos y listo. No llebava ni 5 minutos en la tienda y se acerco una dependienta a preguntarme si tenia cita previa, le dije que no, era la verdad, y que era de Zaragoza y estaba de paso y queria aprovechar para probarme un par de hormas y ya esta. Me dijo que estaban a tope con las citas y que no era posible, pero al ver que habia dos clientas que ya se estaban despidiendo decidí ser paciente y esperar un poco a ver si se apiadaban de mi situación y finalmente me dejan hacer esa pequeña prueba. Al poco se acercó una dependienta un poco mas mayor y me volvio a preguntar si tenia cita, le explique lo mismo que le habia dicho a su compañera y la mujer encantadora se presto a sacarme los dos modelos que necesitaba probarme a pesar de que habia terminado con sus dos citas y ya terminaba su turno. Me hizo un gran favor no solo atendiendome sin cita sino alargando su turno por echarme un cable. Con esa prueba ya tenia claro lo que queria y ya pensaba marcharme porque mi objetivo ya estaba conseguido, pero aun tuvo el gesto de decirme que ya que estaba alli, si queria hacer el pedido y la configuracion que siempre me quedaria mas tranquila viendo alli el muestrario de telas (que por cierto tienen mas opciones que on line) y asi ya me lo llevaba tramitado. Le dije que hasta septiembre no me casaba por lo que no tenia prisa, pero insistio y aviso a una compañera para que me ayudara con la configuracion de mis zapatos y dejarlos ya encargados. La chica que me atendio fue encantadora y me ayudo un monton con los tonos ya que ella ya tenia experiencia en las combinaciones y sabia perfectamente lo que quedaba mejor y peor (de lo que llevas en mente que en tu cabeza queda genial a como queda en la realidad a veces no se parece nada!). Me aconsejo genial, hice mi diseño y me dijo que unos 20 dias me llegarian a mi ciudad. Le dije que no me corrian prisa porque tenia mucho margen, que si tenian otras urgencias o prioridades que no habia problema por recibirlos mas tarde, pero a los 21 dias llegaron a mi casa y justo como los habiamos diseñado. Asi que solo me queda agracerles el trato y la empatia que me demostraron. Mi experiencia fue perfecta. Lo recomiento 100%. Solo me queda estrenarlos!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI MALA EXPERIENCIA EN @uniqshoes:

    El pasado Marzo compre unos zapatos en @uniqshoes. El trato en tienda no fue muy agradable pero ya me lo esperaba por los comentarios que vi en internet, ademas tubieron un detalle un tanto feo que deje pasar por eso de ser la primera visita... Cuando fui a elegir los zapatos segun los tenia ya pensados por la web me insican que el color que quiero aunqie este en la web esta descatalogado... Me extraño pero elegi otro color un tanto descontenta y espere al aviso de entrega. Cuando me llego el aviso fui hasta alli a recogerlos y no estaban, se habian equivocado al avisarme. Mas de un mes despues la compra llegaron al fin como so comparti muy contenta por aqui. Ya vi un pequeñisimo arañazo que deje pasar por no darle mas importancia, tonta de mi...
    Llego el dia de la boda y me puse los zapatos muy contenta. Estoy acostumbrada a usar tacones y aun asi no me resultaron todo lo comodos que esperaba pero tampoco el di mucha importancia. Antes del baile me los cambie, es decir no estuve con ellos ni todo el dia.
    La sorpresa vino cuando, ya con calma despues de la luna de miel, me puse a colocar todo y abri la caja de los zapatos, estaban con marcas negras como se ve en la foto, pense que era sucio y me puse a frotar hasta que me di cuenta que era desgastado.
    Fui a reclamar a la tienda pues me parecia increible que con el precio que tienen y la calidad que aseguran estuviera asi...
    Despues de un mes sin respuesta reclamo que sucede y me dicen que eso no es de una sola puesta y que no tiene arreglo, esto acabo de convencerme de que no son profesionales, despues de la falta de atencion pasan a llamar mentiroso a un cliente... Quiero compartiroslo para que sepais que el precio no asegura calidad y que el trato al cliente no me parece en absoluto el que me merecia. Un mes para decirme que no tengo razon... Sin opnciones sin compensaciones... Solo espero que no os pase a ninguna más y que esto sea de ayuda. El ante esta genial pero la piel metalizada es de la peor calidad posible.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2019 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer viví una experiencia nefasta en la tienda. Tenía cita de media hora y nada mas llegar ya vi que la señora mayor estaba atendiendo a otra chica con malos modales, algo que me sorprendió. Mientras esperabamos a ser atendidos fuimos mirando y tocando, ahí llego mi turno, con el mismo tono violento me dijo que no tocase nada que eran modelos de venta y lo ensuciaba, algo que entiendo, pero ni la forma de decirlo.
    Ya cuando toco mi turno, decidí entre los dos modelos que tenia echados el ojo, en dos minutos, y me dijeron que si iba a diseñar ese día, les dije que quería ver opciones pero que quiza me lo iba a llevar a meditar con la almohada y volver otro día. Viviendo en Madrid y ante una decision tan impoeta te como mis zapatoa de novia no me parece ninguna locura, no? Pues a la señora mayor parece que sí, se entrometio varias veces en la conversación de la chica que me estaba atendiendo y enseñando los tejidos, colores y viendo opciones para finalmente decieme que si no iba a encargar ese dia mirase en internet o volviese otro día. Evidentemente no voy a volver, era mi única opción pero lo mínimo que espero es poder ver todos los tejidos y opciones y un poco de simpatía y profesionalidad. Supongo que esa señora será la dueña, porqué de verdad si no no entiendo cómo está ahí, de cara al público, con esa amargura que desprende, infelicidad y lenguaje violento. Por supuesto, tras una cita de no mas de 15 minutos puedo decir que pese a ser diseños bonitos y de calidad mis zapatos de novia no serán Uniq, las marcas son las personas y desde luego no quiero a alguien así cerca.
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son preciosos ❤️
    • Responder
  • Mayma
    Novia Experta Agosto 2019 Badajoz
    Mayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos también son Salo y totalmente de acuerdo. Una auténtica maravilla. Merece la pena
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Castellón
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar mis zapatos allí. La verdad que en comentarios les puse que por favor me confirmasen la fecha de envío porque tengo la prueba el 15 de Junio y he leído de todo por ahí. Pero ha pasado más de una semana y nada. En cuanto a la altura del tacón y color espero que no cambien mucho. Ahora me quedo preocupada. Os dejo foto

    Zapatos unique shoes web  1
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid yo me los he comprado en Salo. Ahí sí que puedes personalizarlos 100% Merece mucho la pena y son preciosos❤️❤️
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Muy decepcionada
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la crítica...jajaj
    • Responder
  • Ara
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ayer con mi madre en la tienda de Madrid y nos atendieron bastante regular.. por ser fina. Eso de que diseñas tu zapato 100% deja bastante que desear. Mi madre tiene problemas con los pues, los tiene delicados y nunca lleva tacón. Pedimos cita y duramos dentro 3 minutos. La chica nos "atendió" apoyada todo el rato en el mostrador sin acercarse a nosotras. No nos sacó opciones, ni nos dijo que se podía hacer, ni nos enseñó colores ni nada de nada. Mi madre quería la punta algo más redondita y palabras textuales "esto es lo que hay" el tacón que quería era bajito. Pero no te dejan combinar punta de uno, tacón de otro...eso es lo que yo entiendo de personalizar tus zapatos. Básicamente lo que yo he hecho con los míos en Salo y estoy encantada. Total que a los 3 minutos nos dijeron, "es que si no te cuadra el modelo mejor que busques en otro sitio. Aquí no hay más". Y con las mismas nos fuimos. Perdimos el tiempo para nada. Muy descontentas la verdad. Menos mal que yo ya tengo los míos,❤️❤️❤️ y menos mal que no pagamos por la cita, que algunas las cobran a 40€....Aluciflipada me quedé....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado de 5 cm de tacon ancho. Y miden como mucho 6. Son bonitos aunque cuidado con los colores. A pesar de que fui a madrid a por ellos y al final los compre online porke el trato fue fatal el color no coincide. En cuanto a cambios, nada.. son hecho exclusivamente para ti asi que no hay marcha atras
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar mas de acuerdo. Mi experiencia fue horrible.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2019 Segovia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dependientas no pueden ser más desagradables y mal educadas!!!quieren que elijas todo en 10minutos o te ponen mala cara
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!!! Me vale muchísimo tu opinión, gracias. Es que no consigo dar con lo que quiero y encontré por casualidad esta web y me gustaron. Claro, tengo el inconveniente de que en mi ciudad no pu do so ncontrarlos teniendo el hándicap de tener que acercarme a Madrid para probar, pero veo que La calidad es buena algo que influirá en mi decisión. La única duda sería el tacón ya que no quiero que pase de 6cm y claro si el tacón de 5 lleva dentro más altura no sé yo!. Tampoco sé si puedes hacer algún cambio si hay algún problema. Tú lo sabes? Muchas gracias Elena. Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! yo me acabo de comprar unos para invitada de boda y..... NO PUEDO ESTAR MAS ENCANTADA!! son preciosos, con una piel maravillosa y un acabado aún mejor. La altura del tacón es por dentro, por lo que probablemente sea un pelín más, pero yo creo que como mucho medio centímetro. Pero de verdad, la piel es super blandita, por lo que hace el zapato muchísimo más cómodo. Yo me he decantado por un buen tacón, tiene 10.5 cm y de verdad... no se notan! tienen una estabilidad increíble... y es que todo lo que diga es poco. Yo fui a la tienda a informarme, probarme alguno y después hice el pedido online y sin ningún problema. Lo único que cuentes más o menos con un mes de margen, porque tardan... pero son... MARAVILLOSOS, de verdad!

    Espero haberte servido de ayuda Smiley laugh



    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien últimamente ha hecho pedido por internet de estos zapatos que pueda contar su experiencia. Y una duda tb, alguien que se haya comprado los de tacón de 5cm, son 5cm reales o al final son alguno mas.? Gracias!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Junio 2018 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he comprado ahí y no puedo estar más DECEPCIONADA. Me compré la sandalia T de tacón gordo, la que supuestamente mide 9cms y cuál mi sopresa que al medirla con el vestido puesto me dice que son 12 cms!!!! Me dijeron que igual se incrementaba algo, pero no que engañan directamente. Según me dijeron, la normativa española las obliga a poner la altura del tacón interno, pero luego hay una gran diferencia. A mí me esta costando la misma vida encontrar unas que sean cómodas para la barra libre ya que hasta las de esparto al ser de 12 cms ni bajan de los 40 euros. Lo peor es que no te ofrecen alternativas, al estar personalizadas, te las tienes que comer, asi que 180 euros de decepción. Muy mal esta empresa, engañan encubiertamente.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Septiembre 2017 Cuenca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 16 de septiembre con unas sandalias de ahí.Lo volvería a hacer sin dudarlo, las aguante toda la noche.Si que es cierto que cuando me las dieron como son de piel, había que darlas de si, y las lleve al zapatero a la orma Estoy encantada con la elección!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s Mr caso el año que viene y aunque no tengo vestido ( que si cita jeje) estoy con el mundo zapato ya que busco comodidad aunque asumo el taconazo calidad y precio con algo más original que el típico zapato de novía. Que tal vuestras experiencias con unique shoes y el trato? Soy de Madrid
    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2017 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Yo que tenía problema con los zapatos por que los quiero de color y tienen que ser altos.... mi novio me saca 30 cm casi, como tallan? Yo en zapato uso un 36'5 pero botas 37.... siempre tengo algún problemilla con eso.... aunque te cambien con cargo al personalizarlos te los cambian igual?
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!! La verdad es que la conocía pero no he comprado nunca!! pero es genial!!! Seguramente compre allí algun zapato aunque no sea el de la boda jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos lo puedes medir xa saberlo con seguridad te lo agradeceríamos! Esa es la duda el saber si esta bien y coger esos o incluso un poco más...o al revés.. Coger menos .. Graciasssss
    • Responder
  • Metxada
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Metxada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!! Me encantan!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos ..yo ya tengo mis zapatos ,pero siempre esta bien saber donde puedes mirar zapatos bonitos ...
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biienn!! Y si puedes nos mandas fotito Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! La verdad que será una decisión difícil jejejeje
    • Responder
  • L
    Novio Experto Julio 2017 Málaga
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan Alba!! Son chulisimos. Yo me he enamorado de los diseños. Lo que mas me convence es que eligiendo el modelo perfecto para tu boda puedes darle uso luego, y a un precio bastante bueno. Creo que hay firmas que se suben a las nubes... A mi aún me falta, primero quiero tener el vestido, pero estoy convencida que mis tacones serán de aquí :Smiley heart
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. ....me interesa muchísimo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2016 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son 8 cm normales,no medidos desde dentro,a mí me son cómodos!si no los tienes más bajos!yo en mi caso no podía desplazarme a Madrid que es donde tienen la tienda ahora también en Sevilla y los diseñe por la página web,en mi caso yo tengo un 34 de pie y la talla perfecta!tardaron sobre 15 días en mandarlos y el precio muy bueno!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenía ni idea pero mirare porque me está costando la vida encontrar los míos! A ver los precios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración