Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B De Boda
Novia Adicta Agosto 2013 Madrid

Zapatos veganos! me ayudáis?

B De Boda, el 11 de Junio de 2013 a las 20:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenas tardes chicas, estoy desesperada buscando mis zapatos, busco unos zapatos que no estén hechos de tejido animal, yo todo lo que uso es sintético, nunca uso prendas de origen animal, y me está costando la vida encontrar unos zapatos bonitos y sintéticos, porque he visto muchos, pero todos los...

Buenas tardes chicas, estoy desesperada buscando mis zapatos, busco unos zapatos que no estén hechos de tejido animal, yo todo lo que uso es sintético, nunca uso prendas de origen animal, y me está costando la vida encontrar unos zapatos bonitos y sintéticos, porque he visto muchos, pero todos los que me gustan tienen componente animal, sabéis de algún sitio que tengan zapatos de fiesta, bonitos y que sean sintéticos? al fnal me veo con alpargatas de esparto! jeje gracias!!

Chicasssss ya tengo zapatos, sintéticos!,! De Nine West! Jo no me deja subir foto! Mñn desde el curro lo intento!

41 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estos estan muy bien!!!!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, cómo te comprendo! Yo no uso zapatos de cuero porque me dan alergia. Con los de boda, me arreglo poniéndoles medias. Mis aliados anti-cuero son Xti y los mercadillos. En Blanco están estos en tonos beige, que son bastante monillos:

    http://www.blanco.com/

    http://www.blanco.com/

    http://www.blanco.com/

    http://www.blanco.com/

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    O lo compras de cualquier color y luego que te lo forren de la tela del vestido...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando y sólo encuentro sandalias, botas en plan hippie o tipo Dr. Martens, para encontrar algo vegano de tacón y medianamente elegante como para una boda ya hablamos de diseñadoras tipo Stella McCartney y no bajan de 600€, no sé cuál es tu presupuesto, pero me parece una pasada...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q en este tipo de zapato, aunque sean de tela x fuera, el interior suele ser piel.... Has preguntado en las tiendas donde compres habitualmente si te pueden traer un modelo básico en blanco o marfil? Y luego le pones tú un adornito....
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ni idea.....suerte con la busqueda, bs

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuñas muy chulas porque sino vas a tener que irte a los zapatos hechos con derivados de plásticos y demás que la calidad y la comodidad es horrorosa

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las he visto, pero yo siempre soy de zapatos de taconazo, mínimo 11 cm, y me da pena no encontrar unos zapatos bonitos para el día más iumportante, todos los que he visto en las tiendas donde compro habitualmente, son con color, no es lo que busco para mi día, y claro luego están otro tipo de tiendas de zapatos sintéticos que son horribles, busco modelos como en membur o guees pero sin animales, ainss gracias por tu ayuda de todas formas, sé que me va a costarSmiley ups !!

    Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que hay cuñas muy chulas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración