Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 326 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
941
Pues como dice el titulo ya tengo mis zapatos!! Al final encontré un chollazo en Amazon... Justo lo que quería y encima MENBUR!! Os dejo foto,a ver que os parecen!! A mi me encantaaaaan!!
Pues hoy he recibido mis zapatos!!! Regalazo de mi hermana....estoy enamorada de ellos....no me pueden gustar mas. Estaba un poco proecupada por el color xk en la eeb parecian mas coral, pero son...
Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
He votado una encuesta
Hace 3 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración