Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mis proveedores
8
Música

Coches de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
10
Hola! Alguien sabe donde se pide el permiso para poder acceder a la catedral de Murcia con los coches? Nos han dicho en la policía local pero tb hemos oído que hay un edificio detrás de la catedral...

Buenas a tod@s me caso en junio de 2024 y estoy muy perdida con el tema vestido, no sé si es demasiado pronto para mirar y debo esperar al año que viene para la colección del 24 o mirar ya… que me...

Holaaa !! Nos casamos en junio el día 10 y aún no hemos contratado la luna de miel ! Teníamos pensado ir a México pero me han comentado que en esa época fatal ...huracanes y las algas de la orilla...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 684 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...

He votado una encuesta
Hace 684 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...

He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Debora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración