A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Gracias a todas y cada una de vosotras por las ideas ...los comentarios las charlas los debates las fotos .....me encanta haber participado y dado ideas a los demas ....mañana dia 16.9.17 esta novia...
Lagrimas de felicidad
Asi de bonito esperaba el quieres casarte conmigo??
Me lo estoy pasando genial haciendo manualidades...os presento mi vestido de novia con el alfiler en goma eva...la percha son clips y los tules comprando en aliexpress...haber q os parece...todo muy...
Ya nos han regalado unas copas para brindar...y ya habian otras 2 personas q tb las tenian encargadas...menos mal q ya dijimos q las teniamos porque sino nos juntariamos con varios pares de copas... ...
Haciendo manualidades...para mi dia
Hola chicas me cogí estas cositas para poner en las copas 50 unidades en aliexpress 2 e q os parecen?
Hola chcicas hoy he recibido mi pedido de 100 chpas por 30eur.. Os dejo fotitos...las cogi en la copisteria ingenia ....y genial
Hola chicas encontre 100 chapas por 30e Copisteria ingenia mirar la pagina de facebook ya hoy las voy a pedir estan en cordoba...son muy buenas y tienen muchos modelos a escoger
Cual os gusta mas ....graciass
He recibido la chaqueta de encanje que os parece por si deapues tengo algo de frio
Hola chicas no os podeis imaginar lo mal que lo pase los primeros dias cuando he ido a mirar a las tiendas de novia y me dicen que solo tienen tallas pequeñas y que el vestido me lo tengo que...
Quiero hacer esta novia sera facil??