A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Uolaaa!!! Alguien mas va en este barco de luna de miel??
Tengo una pequeña duda y puede que os parezca tonta, pero, como se monta en el coche con el vestido de novia? Es decir como se coloca la cola el velo etc....
Como lo llevais??? Como os sentiis??? A solo 31 días del día B, yo creo que empiezo a perder el control de mi misma....nervios, ansiedad, con cosas aun por terminar... Espero que lo lleveis mejor que...
-Diseñador St Patrick -Luna de miel Crucero -Perfume Miami Blossom Escada -Influencer bodil no tengo ninguna -Tu frase de boda "Comer, beber y bailar hasta rebentar" -Tu flor favorita Cala
Solo nos quedan 199 diias!!! Como llevais esos preparativos??? Para nosotros además es nuestro último aniversario de noovios!! 💕💕💕
Holiii!!! Mirad lo que he encontrado hoy en Tiger para hacer el fondo del photocall!! Es a 3 euros y he comprado dos para que sea más ancho, viene hasta con una cinta de doble cara para pegarlo donde...
Holiii!!! Hoy a 318 días del día B hemos reservado nuestro viaje. Y por que tan pronto?? Pues nos vamos de crucero y con la promo de ECI solo teniamos que pagar 120€ por la reserva!! Asi que...
Hola chicas, es la primera vez que escribo en este grupo!! Hoy he empezado con algunas manualidades para mi gran día B, y que mejor que empezar con las pulseras para mis amigas y damas de honor!! Os...
Buenas noches chicas, pues tengo esta duda cuando pensais vosotras hacer el baile?? Graciass
Que me deciis chicas que vais a hacer vosotras??
Cuál es el estilo de tu vestido/traje Es corte imperio, de encaje y escote fantasía, vestido pintora de l'sposa - De qué color será Blanco - Qué presupuesto invertirás en él 2000€ - Cuántos te has...