Ir al contenido principal
Deborar
Deborar

Cerro Azul, Panamá · Desde Julio del 2014

Estudiante de Comunicación Social Panameña

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4184días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Deborar
Que sillas utilizar??
Deborar en Grupo Banquetes, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:32

Hola chicas, Necesito una super ayuda en la elección de las sillas para la recepción de mi Boda, en el area de la ceremonia utilizare sillas martha stweart blancas y en la recepción donde es el...

Vanessa, martes 21-Oct-14 4 304
Deborar
Confirmación
Deborar en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 18:51

Hola a todas! Me caso por la iglesia el día 15 de noviembre, la mayoría de las invitaciones la he entregado (Aca se acostumbra a darlas un mes a un mes y medio antes), como falta poco, quisiera saber...

Jessica, sábado 18-Oct-14 4 296
Deborar
Globos de los deseos
Deborar en Grupo Bodas.net, El 25 de Julio de 2014 a las 19:03

Hola chicas Queria que me ayudaran un poco sobre mis ideas sobre mi boda... Quiero hacer la boda diferente y me gusta muchisimo la idea de soltar globos chinos "linternas chinas de papel" al finalizar...

Nerea, domingo 3-Ago-14 6 399
Deborar
Ceremonia de Piee?
Deborar en Grupo Banquetes, El 21 de Julio de 2014 a las 18:34

Hola a todas! Quiero que me ayuden queria saber si esta bien que la ceremonia de boda, que se llevara en una Hacienda algunos invitados esten de pie (no todos)? Serían alrededor de 80 sillas para las...

Alicia, viernes 25-Jul-14 9 384
Deborar
Invitar o no invitar??
Deborar en Grupo Banquetes, El 22 de Julio de 2014 a las 16:14

Hola, Estoy viendo algunos detalles que en realidad me tienen un poco preocupada o mejor dicho dudosa... En mi oficina de trabajo, tengo excelentes compañeras de trabajo y otras que no tanto, quiero...

Anish, miércoles 23-Jul-14 29 1.049

Grupos generales

Inspiración