Vecindario, Las Palmas · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vecindario, Las Palmas · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Música
Hola me case el 27 de octubre y les diré contratamos el catering 7 event el mayor error antes de cobrar somos todos muy serviciales ya cuando se cobra esta todo hecho me cobraron menus de niños los...
Hola llevo tratando de pedir presuepuesto para animación. Con telefiesta desde marzo que en la feria ofrecian varias ofertas quedadaron en mandarlas unos días después y ya ven todavía esperando y lo...
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
Creé un post
Hace 2732 díasHola me case el 27 de octubre y les diré contratamos el catering 7 event el mayor error antes de cobrar somos todos muy serviciales ya cuando se cobra esta todo hecho me cobraron menus de niños los cuales ni pusieron ya K les pusieron comida de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2816 díasHola llevo tratando de pedir presuepuesto para animación. Con telefiesta desde marzo que en la feria ofrecian varias ofertas quedadaron en mandarlas unos días después y ya ven todavía esperando y lo más gracioso es que hace dos semana habló con ellos...
Deli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración