Ir al contenido principal
Delorean
Delorean

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2017

Se me nota en la voz: por dentro soy de colores.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1686días 6hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Delorean
Novi@s "frikis" o simplemente, diferentes
Delorean en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:34

De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...

MoonLuna, sábado 16-Mar-19 91 1.924
Delorean
Lista música rock nacional
Delorean en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:35

Al final, hay remezclan pero que pueden venir bien - ¡Hola chicxs! ¿Tenéis alguna lista de música rock nacional para la fiesta? Del estilo de extremoduro, barricada... Tenemos varias fijas, pero ahora...

Amor, lunes 4-Dic-17 13 478
Delorean
Recomendación: la cosechera (cartagena, murcia)
Delorean en Grupo Murcia, El 12 de Julio de 2017 a las 12:29

Los que seáis de Cartagena fijo que ya conocéis más que de sobra la Cosechera y sabéis las maravillas que tienen ahí... Soy de Cartagena pero vivo en el norte. En mi boda quería dar un toque...

Alba, jueves 13-Jul-17 1 262
Delorean
Despedidas: novi@s que van a f**** e ya
Delorean en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2017 a las 10:49

Hola! Os tengo que contar -pero que no cunda el pánico- lo que he visto. Hace algún finde fue mi despedida y me llevaron por ahí (lugar X porque me caso en breves y no quiero que me espíen). Lo...

Bárbara, miércoles 12-Jul-17 48 1.873
Delorean
Opiniones tocados en guipúzcoa
Delorean en Grupo Guipúzcoa, El 26 de Junio de 2017 a las 14:54

Kaixoooooo! He estado mirando proveedores de la página y he buscado opiniones pero hay pocas. Mi madre tiene una boda en la que se exige tocado por protocolo. Por mi parte y por eso mismo, le van a...

Miren, martes 11-Jul-17 4 118
Delorean
Ayuda: cómo sujetar la cola
Delorean en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 09:48

Resumen: me compré el vestido en otra ciudad, ninguna franquicia (Rosa Clara, Pronovias, modistas, etc) se compromete a ayudarme, pero varias modistas me han dicho que va con una especie de agujones...

Eva., miércoles 5-Jul-17 21 588
Delorean
Ayuda: elegir color de uñas
Delorean en Grupo Belleza, El 4 de Julio de 2017 a las 00:45

Llevaré los labios rojos a fuego, osea rojos, rojos y mis zapatos son azul klein... Uñas azules no. ¿Uñas rojas? ¿color suave/natural? ¿...? Es que rojo un pelin oscuro que me encanta pero se verá mal...

Leon, martes 4-Jul-17 19 395
Delorean
Regalos embarazadas baratos
Delorean en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 12:19

Tengo la boda a la vuelta de la esquina y la boda llena de embarazadas. Vamos bastante apretados con preparativos y descartamos hacer nada más a mano. ¿Sabéis de alguna página que haya regalos...

Graciela, miércoles 14-Jun-17 6 371
Delorean
Videógrafos reflejo pilomotor
Delorean en Grupo Guipúzcoa, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:47

Todavía no han grabado la boda, claro, pero hemos quedado un par de veces y estamos super encantados. Fuimos fan de ellos mucho antes de pensar en contratar vídeo, y una vez que decidimos hacerlo,...

Delorean, jueves 8-Jun-17 3 114
Delorean
Ramo "de otoño/invierno" en verano
Delorean en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 02:20

¡Hola! Tengo pensado regalarle un ramito a una amiga, pero no el que podría llevar yo, sino del estilo que le gustan a ella que son más de otoño-invierno. ¿Experiencias al respecto? He pensado...

Tania, domingo 4-Jun-17 5 287
Delorean
Novi@s abeletxe
Delorean en Grupo Guipúzcoa, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:49

¿Cuándo os casáis? ¿Hacéis allí la ceremonia? ¿Qué tal los nervios?

Mónica, viernes 2-Jun-17 2 214
Delorean
Soporte para lámina de árbol de huellas
Delorean en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 02:13

El título lo dice todo: busco un soporte para sujetar y estirar la lámina, NO CABALLETE, sino algo para estirarlo y que quede bien.

Delorean, miércoles 31-May-17 5 176
Delorean
álbum y webshoots
Delorean en Grupo Soporte, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:51

¡Hola! Tengo una duda: Si comparto la app con mis invitados, ¿verían la web? ¿es obligatorio que tengan acceso a ella? Es que en principio no quiero que haya web pero sí me gusta lo de la app... Y...

Alba, viernes 26-May-17 5 206
Delorean
Quedan dos meses!! 60 días!!
Delorean en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:02

Tenía que contarlo! Nos faltan mil detalles aún... espero que nos de tiempo, porque vamos justos justos!

Laura, lunes 22-May-17 12 225
Delorean
Viñetas "novia en apuros"
Delorean en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:33

Estoy buscando más viñetas y sólo encuentro esta... y sé que haberlas, haylan. Y lo mismo están a la vista y soy yo que no me entero... ¿Dónde puedo encontrar más? Novia en apuros

Delorean, domingo 21-May-17 13 459
Delorean
Cuenta en banco internacional
Delorean en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:53

Nos han hablado de bancos internacionales en los que se puede abrir una cuenta desde España y sacar dinero sin comisión o más baja de lo que suelen pedir si estás en el extranjero. ¿Alguien sabe algo...

Lidia, miércoles 17-May-17 6 178

Grupos generales

Inspiración