Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Salones de Boda
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Nos encantaría un coche clásico pero los que me sugiere la web se me disparaban mucho de presupuesto (400 mínimo y eso con suerte) por recoger a la novia y llevar a la iglesia y luego a ambos al sitio...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 709 díasBuenas noches chicas Mirando cosas varias por Pinterest vi varios looks de monos de novia. Yo sin ir mas lejos, el día que firme llevaré un mono blanco con encaje, soy más de pantalón que de faldas, lo veo más cómodo.Y como ahora está muy de moda...
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Denise no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración