Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2024
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 2
- Proveedores 3
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día bellísimo tal como quisimos. Una boda civil, íntima, sencilla pero con muchísimo amor desde arreglarnos juntos y pasar esas horas riéndonos, haciendo fotos, hasta la...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Restaurantes
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
4
¡Hola Comunidad! Sí, habéis leído bien... ¡Esta semana os traemos un regalo descargable muy muy chulo! Se trata de un kit descargable de desayuno para sorprender a vuestra pareja el día de San...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 419 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Denisse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración