Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Pues si como dice el titulo q rapido pasa todo, yo os leo a las recien casadas q os casasteis hace nada, y parece q nosotros nos casamos ayer y ya hace 5 meses q paso nuestro gran dia!! Q larga es la...
Ahora si que si chicas!! Ya teneis mi cronica de boda publicada que ilusion!! Ahi teneis alguna fotuca mas del gran dia!! Espero que os gustte, os dejo el enlace...
Novios del 28 de enero del 2017!! Como fue vuestro dia?? El nuestro espectacular para volver a repetirlo 100 veces
Bueno chicas despues de tanto esperar... ya os hice mi cronica de boda!! Solo queda esperar que las administradoras la acepten y ya la podreis ver. Pero como adelanto os dejo alguna foto de la que me...
Pues si chicas hoy ya hace 1 mes del gran dia!! Como pasa el tiempo...parece mentira que hace nada estabamos organizandolo todo, y ahora ya llevamos 1 mes casados! A finales de semana ya os podre...
Bueno chicas ya hace 2 semanas que paso nuestro gran dia, fue increible!! No he podido escribiros antes, no he tenido nada de tiempo, pero ahora ya os escribo desde nuestro segundo destino d luna de...
Llevo varias semanas sin poder abrir debate ni publicar que pasa??
Ya tengo los detallinos de las mujeres en casa me encantan!! Son unos packs de la chinata q llevan champu, crema, jabon y gel todo basado en aceite de oliva A ver q os parece
Pues si chicas ya empezo nuestra cuenta atras!! Estamos a 10 dias de nuestro gran dia!! Estamos super ilusionados y con muchisimas ganas de que llegue el dia
A 16 dias de nuestro dia B ya vamos retocando las pocas cositas que nos quedan, segunda prueba del menu hecha y todo perfecto, el jueves hago la ultima prueba del vestido y ya me lo traigo a casa,...
Chicas ya he salido de mi prueba del peinado para mi dia B, y estoy muy contenta!! Me encanta deciros que tengo el pelo muy cortito al estilo pixie pa que os hagais una idea. El tocado lo tengo sin...
Ya estoy a 29 dias de mi dia b!! Como pasa el tiempo!! Y hoy a las 3 me voy a mi prueba de peluqueria y maquillaje que ganas!!
Hoy a las 17:00 de la tarde y cual es mi sorpresa?? Me llaman de Ada novias!! Mi vestido ya ha llegado hoy, mañana voy a la primera prueba a ver como me queda que ganas y que ilusion!!
Buenas noches chicas !! Pues eso chicas queria preguntaros si a vosotras tb os pasa con vuestra lista de invitados, nosotros empezamos con 160 invitados y a un mes estamos ya en 105 a falta de...
Hoy nos han dado nuestro primer detallito!! Nos han regalado el libro de firmas hecho totalmente a mano y personalizado a ver que os parece??
Pues eso chicas que a 66 dias del dia b, el sabado ya nos toca ir a probar el menu! Que ganas esto pasa volando!!
Bueno chicas pues ayer fue mi despedida!! Lo pase pipa!! Me llevaron a una sala de escape (limite 60) que lo pasamos genial, despues me llevaron a comer a una sidreria, para despues irnos a hacer Pole...
Que bien !! Hoy ya he ido a recoger las alianzas!! Me encanta!! La de mi pareja es un anillo de plata normal ya que solo se la va a poner para ese dia y la mia ya es un poco mas elegida de oro blanco...
Pues eso chicas que este sabado me hacen mi primera despedida, digo primera xq tendre 2 jeje. Tengo una intriga de todo lo que me tienen preparado... que miedo me dan jeje!! El tiempo pasa volando...
Pues os comento chicas!!! No se si a vosotras os pasa, prro yo todos los dias me levanto pensando algo para el dia B y ahora estoy en el regalo para los niños, ya que voy a tener niños de todas las...
Pues eso chicas que el tiempo pasa volando, y ya solo nos quedan 100 dias para nuestro gran dia!! Vaya ganas!! Y lo mejor es ver a la gente ilusionada porque llegue el dia ???
Pues otra cosita mas chicas, ya tenemos tambien el viaje listo que ilusion nos hace!! Nos pasaremos 28 dias haciendo un crucero por el caribe, recorriendo toda la riviera maya y luego descansando un...
Bueno chicas me preguntaba si alguna de vosotras ha hecho o va a hacer las fotos de la boda con ella, ya que pidiendo presupuestos es la que mas nos convence
Pues como dice el titulo ya tengo 2 cositas menos en las que pensar, ayer fue un dia productivo, y ya tengo fotografa y detallitos para la chicas ??a 3 meses y medio del dia B ya me quedan muy pocas...
Pues eso chicas el 28 de enero nos casamos! Una fecha diferente jaja
Por fin nos han llegado nuestras letras!! Que ganas tenia de tenerlas conmigo, poquito a poco van llegando todas las cositas y va qdando menos tiempo para el gran dia ???
Buenos dias chicas!! Os explico yo tengo el pelo cortito estilo pixie un lao rapadillo y el flequillo largo, mi duda es que todavia no se que hacer con el pelo para el dia B, toavia me queda tiempo...
A 4 meses y medio del dia B!! Llamo al registro civil para informarme de como iba nuestro expediente matrimonial, y mi sorpresa es...que la chica me dice que al casarme en el ayuntamiento ya han...
Pues eso chicas ya tengo mis imperdibles para recoger la cola, y la liga que ilusion ya ir teniendo cositas resueltas!!
Otra cosita mas ya encargue nuestras invitaciones a ver que os parecen a nosotros nos encantan
Hoy por fin ya presentamos todos los papeles, y ya fuimos con los testigos y demas al registro civil, y ya nos han confirmado la fecha en el ayuntamiento !! 28 de enero como queriamos ! Esto se mueve...
Buenos dias chicas!! Os comento el miercoles tengo cita en el registro pars entregar todos los papeles e ir con los testigos..d ahi viene mi duda! Yo creo q la chica me dijo que tenian que ser 2 + 1 q...