Valencia, Valencia · Desde Julio del 2010
Posts en los que participo
5
hola chicas!!hoy me he hecho la ultima prueba del traje y la verdad es que me encanta,ademas no me han tenido que hacer ningun retoque desde la prueba anterior.qué bien!!mi amiga ha aprovechado...

Holas chicas, necesito de vuestra ayuda , me caso el 30 de octubre en la Masia de Lacy en Museros pero me cambiarè en la Pobla de valbona y necesito una peluquera para ese dia que este cerca de estas...

Hola chicas! me podrias decir como os habeis decidido por una peluqueria y maquillaje? como lo habeis hecho? no tengo peluqueria de toda vida porque la cerraron por la crisis, y encima estado unos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración