Ir al contenido principal
Desiré
Desiré

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2538días 8hrs

215
Ordenar por:
Último mensaje
Desiré
Nuestra Luna de Miel ❤❤❤
Desiré en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2019 a las 13:56

Hoy os quería contar así detallitos de nuestra luna de miel,hicimos un circuito por el Báltico y he de decir que es 100%recomendable,sí que es verdad que es un viaje asi más carillo pero para hacerlo...

Cande, domingo 9-Jun-19 11 276
Desiré
Cosas que sí y cosas que no
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 13:28

Hola comu!!! Os voy a contar nuestra experiencia con las cosinas que pusimos en la boda,unas cosas funcionaron mejor y otras peor pero no nos arrepentimos de nada de lo que hicimos o pusimos. En la...

Maribel, viernes 7-Jun-19 20 632
Desiré
Detallín de mis suegros
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:55

Hola comu!!!! Os quiero enseñar el detallín que nos han hecho mis suegros,lo vieron y les pareció original,es una bola de estas de nieve para poner fotos,yo soy muy fan de las bolas de nieve y nos...

Crisandy, viernes 7-Jun-19 14 421
Desiré
Nuestras mesas
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:59

Hola!!! Ayer ya entregamos el planing de mesas en el restaurante,por fin tengo a todos los invitados sentados jeje estuve a punto de dejar alguno de pie pero bueno que ya está!!!! Tenemos 11 mesas...

Alba, miércoles 15-May-19 23 315
Desiré
Nuestra semana
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:42

Cuando digo que me caso esta semana no se me entra un algo,no me lo creo,parece que fue ayer cuando empezamos a organizar y han pasado 14 meses y medio,y el sábado es el día!!!!! Nos quedan unos días...

Carla, miércoles 15-May-19 13 153
Desiré
Mi arroz
Desiré en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:38

Hola comu: Ya tengo mis tubitos de arroz preparados,son tubos de ensayo que pedí a Hecho por kit,encantada con ellos por cierto,les pusimos un poco de celo de corazones y el arroz vaporizado del...

Alba, miércoles 15-May-19 17 242
Desiré
Alegrías en la organización
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2019 a las 23:19

Buenas noches comu: Quería contaros una cosa,una de mis mayores alegrías en la organización de esta boda ha sido ella,es compi mía de trabajo y aunque siempre nos llevamos bien,se ha involucrado tanto...

Alba, miércoles 15-May-19 14 223
Desiré
Detallazos dulces
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola! Hoy los compis de trabajo de mi chico nos han hecho un súper detallazo,un chocolate personalizado y bombones,llevo toda la tarde picando chocolate,lo llevamos al restaurante donde nos casamos...

Desiré, martes 14-May-19 13 189
Desiré
Una noche genial!!!!
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 21:59

Hola comu!!! Os dejo unas fotos de la espicha preboda que hicimos ayer. Nos lo pasamos pipa!!!!!y nos prestó tanto juntar a las dos partes asi de amigos y gente jovenzuela que irá a la boda,un...

Lara, lunes 13-May-19 23 363
Desiré
Carteles
Desiré en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:10

Hola!!!! Ya tengo todos los carteles,al final las pizarras de los baños las he apañados después de que no salía la pintura ni para atrás pero bueno no se nota tanto,las pizarras estas pequeñas...

Mònica, jueves 9-May-19 8 260
Desiré
La gente hace lo que quiere😔
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:27

Buenos días! Igual soy yo que estoy más sensible y me afecta todo ( a 12 días del bodorrio) pero es que me da la sensación de que la gente hace lo que ellos quieres y la voluntad de los novios se...

Lorena, miércoles 8-May-19 32 758
Desiré
Regalos mamis
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 17:25

Hola comu!!!! Felicidades a todas las mamis de la comunidad lo primero. Hoy ha sido un día especial,en 2 semanitas es nuestra boda y quería que las mamis tuvieran un detalle bonito en su día y con...

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 6 233
Desiré
El look de mi mami!!!!
Desiré en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2019 a las 22:47

Hola!!! Hoy os quiero enseñar como va mi mami de guapa a la boda!!!! Ya que queda poquito os voy desvelando cosillas. El vestido a mi me encanta y le queda muy bien,lo compró en Pronovias el mismo día...

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 38 775
Desiré
Limpieza de cara
Desiré en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:23

Hola!!!!hoy a dos semanitas de la boda he hecho una limpieza de cara!!!!la verdad es que nunca había hecho una así en plan profesional y salí encantada. Soy un poco desastre para cuidarme la verdad y...

Nina, lunes 6-May-19 11 441
Desiré
Sos rotus tiza líquida
Desiré en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2019 a las 20:57

Hola comu!!!! Necesito vuestra ayuda,cómo borro letras en pizarra de rotulador de tiza líquida?es que yo toda happy hice las pizarras para los baños y me quedaron muy cuquis y en vez de kit de...

Sonia, domingo 5-May-19 20 240
Desiré
Un poco de humor...40 días
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2019 a las 15:04

Hola comu: Os paso unas fotos que me han pasado esta mañana unos amigos y que me han hecho mucha gracias la verdad,sobre todo la del koala jejeje ¿Cuántos estamos a 40 días? Buen domingo!!!!

Sonia, domingo 5-May-19 12 194
Desiré
Papelería bodil❤
Desiré en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:09

Hola!!!! Hoy ya dejamos listo la papelería que nos quedaba por hacer,los cuadernillos de actividades de los niños,que compramos unas pinturas en Tiger para darles también,los misales que contienen las...

Maria, viernes 3-May-19 13 231
Desiré
Visita a la fotógrafa
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola!!! Ayer fuimos a ver a nuestra fotógrafa porque ya no queda nada para el gran día,la verdad estamos encantados con ella,ayer nos tranquilizó mucho (sobre todo a mi que estoy un poco atacada) y...

Maribel, viernes 3-May-19 11 179
Desiré
Tarta vs postre nupcial
Desiré en Grupo Banquetes, El 29 de Abril de 2019 a las 13:55

Yo soy muy de tarta de boda,además de hacer el corte con la misma que comeremos,pero tengo amigas que me dicen que eso está anticuado que mejor hace rel corte con una tarta falsa y poner un postre...

Sonia, miércoles 1-May-19 39 277
Desiré
Photocall vs fotomatón
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 13:51

¿Y vosotr@s que preferís? Nosotros pondremos photocall con atrezzos para hacernos fotos así graciosas,no se si será más lo de siempre pero nos convence más que el fotomatón y eso que los miramos y los...

Lara, martes 30-Abr-19 25 199
Desiré
Cositas hechas a manos vs cositas compradas
Desiré en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2019 a las 13:28

Hola comu!!!!!!creo que este es un debate que a muchas se nos pasa por la cabeza,si hacer cositas diy para nuestro día o comprar cosas ya hechas,por ejemplo el cartel d ebienvenida,comprado o hechos...

Nina, martes 30-Abr-19 14 240
Desiré
Mis frases para photocall
Desiré en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2019 a las 22:17

Hace unas semanas os dije que estábamos manos a la obra con las frases para el photocall pues están listas jeje son sencillas,pegadas en cartulinas y con palito de brochetas pero a nosotros nos...

Susana, lunes 29-Abr-19 14 189
Desiré
Zona Báltico sugerencias
Desiré en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2019 a las 13:23

Hola!!!! Nos vamos de viaje en un circuito:Helsinki,Estocolmo,Oslo y zona fiordos la parte de Bergen. ¿Alguna recomendación?tengo cositas apuntadas pero tb quería apelar a vuestra sabiduría bodil

Desiré, jueves 25-Abr-19 2 34
Desiré
Baile
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:32

Hola comu!hoy os quiero contar mi experiencia con el baile. Mi chico y yo nos apuntamos a clases de baile en septiembre,vamos a bailes latinos:bachata y salsa,uno porque somos un poco patos y para ir...

Tania, miércoles 24-Abr-19 5 145
Desiré
Más compras
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2019 a las 21:04

Hola comu!!! Hoy os enseño mi otra parte de compras bodiles de Semana Santa jejeje aprovechando el dinerillo del bollo me he comprado la ropa para llevar a la pelu ese día,quería algo sencillo y...

Aurora, lunes 22-Abr-19 15 381
Desiré
Detalle al sacerdote
Desiré en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2019 a las 23:42

Hola comu! Hoy os quería enseñar el detalle que le hemos preparado al sacerdote que nos casa. He de decir que es el sacerdote que me bautizó,con él hice la comunión,me confirmó y me casará el mes que...

Emma, lunes 22-Abr-19 5 213
Desiré
Compra Tedi🤩🤩🤩
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2019 a las 15:16

Hola!!! Hoy aproveché que no trabajo para ir de compras,iba mentalizada en ya no necesito muchas cosas,a ver lo que haces jejeje y menos mal porque fue entrar en Tedi y darme los ocho...

Fatima, sábado 20-Abr-19 24 657
Desiré
Pañuelo novio
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2019 a las 22:10

Hola!!!! Hoy os enseño el pañuelo bordado que le he encargado al novio,es de Petit coquett,quería algo bonito pero sencillo y me encanta!!!!!mi duda es....se lo doy al novio el día antes de la boda...

Ainhoa, viernes 19-Abr-19 9 143
Desiré
1 mes
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2019 a las 09:00

Pues sí....falta un mes para la boda!!!!y justo hace un año le contábamos a nuestros amigos que nos casábamos!!!!!y hoy me he despertado con esta foto y el mensaje de ....VAMOS A DISFRUTARLO!!!!!...

Vanessa, jueves 18-Abr-19 15 142
Desiré
Detallito amigas
Desiré en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2019 a las 22:38

Hola!!!! Ya tengo todos los detallitos de la boda:detalles de invitados,detalles de los niños,detalles especiales,solo me faltaba que quería hacerle algo a mis amigas que fueron a la despe y tanto me...

Nina, jueves 18-Abr-19 6 305
Desiré
Cuadro playmobil
Desiré en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 22:45

No está acabado pero que os parece?tengo que teñir a la playmobil que le dio demasiado el sol y se me ha quedado rubia. Lo voy a poner en la mesa de firmas junto al libro de firmas que os enseñé en...

Nadine, domingo 14-Abr-19 22 484
Desiré
Los detalles del padrino
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2019 a las 22:11

Hola! Os enseño los detallitos que va a dar mi padre,el padrino en la boda,son botellitas de crema de licor,está muy rico y la botellita es cuqui,las pidieron directamente a la fábrica y luego las...

Silvia, jueves 11-Abr-19 16 212

Grupos generales

Inspiración