Ir al contenido principal
Desiré
Desiré

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1850días 13hrs

Posts

215
Ordenar por:
Último mensaje
Desiré
Nuestro primer aniversario
Desiré en Grupo Bodas.net, El 18 de Mayo de 2020 a las 11:39

Hoy hace un añito a estas horas estaba en la peluquería junto con mi madre y mi abuela poniéndonos todas monas para el gran día,con nervios pero feliz porque había llegado nuestro día. Hoy celebramos...

Laura, miércoles 27-May-20 36 724
Desiré
y aquí está!!!!
Desiré en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2020 a las 20:34

Hoy por fin llegó el día de la ansiada ecografía de la semana 12 y fue un momento súper bonito. Estaba nerviosísima pero en ese instante en que vi la imagen se me pasó todo,las molestias,las...

Marta, martes 26-May-20 4 262
Desiré
Diabetes gestacional
Desiré en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2020 a las 13:19

Hola chicas! Pues sí me han detectado diabetes gestacional y estoy un poco plof,el test osullivan me salió alterado y fui a hacer la curva de glucosa y ahí me lo han confirmado. La matrona me ha...

Estela, sábado 23-May-20 16 397
Desiré
Por favor decirme que sí
Desiré en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2020 a las 13:30

Hola!hoy abro este post para que me digáis por favor que estás odiosas nauseas desaparecen,estoy en mi 8 semana y llevo dos semanas que pisar la cocina en un suplicio,da igual la hora que sea,es...

Araceli, domingo 17-May-20 17 405
Desiré
Gran noticia
Desiré en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2020 a las 13:19

Hola comu!!!!!pues aquí estoy de nuevo,cuando me fui prometí que cuando fuera a ser mamá volvería y ....ESTOY EMBARAZADA!!!!! Las que me conocéis de mi etapa de novia sabéis que para mi era un sueño...

Dunia, viernes 10-Abr-20 19 609
Desiré
Todo mi apoyo a los que os casáis este año
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 09:52

Hola comunidad!!! Espero que alguien se acuerde de mi,me casé el año pasado (justo hoy hace 10 meses)y después de unos meses decidí salir de esta comunidad que tantas alegrías y momentos me dio porque...

Desiré, miércoles 18-Mar-20 14 260
Desiré
Actividades juntos
Desiré en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2019 a las 14:29

Hola comu!! Qué tal la vida de recién casados?nosotros llevamos casi 5 meses ya y la verdad de 10!!!!!!hoy me gustaría preguntaros si vosotros hacéis actividades juntos,me explico,nosotros vamos a...

Sonia, lunes 4-Nov-19 16 414
Desiré
Chocolate🍫🍫🍫
Desiré en Grupo Banquetes, El 13 de Septiembre de 2019 a las 08:14

Buenos días comu!!!! Hoy es el día intermacional del chocolate y por eso os hago esta entrada para saber si en vuestro gran día estará presente el chocolate. Yo soy muy muy de chocolate y por eso yo...

Nina, lunes 16-Sep-19 21 204
Desiré
Los inicios en pareja
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:32

Dejamos un poco al lado todo el tema boda y vamos al inicio del todo,cómo os conocísteis?alguna anécdota graciosa?¿dónde os distéis vuestro primer beso?a veces es bueno recordar todas las maripositas...

Ana., sábado 14-Sep-19 39 613
Desiré
Detallazo ❤❤❤❤
Desiré en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2019 a las 13:22

Hola comu!!! El sábado fuí de invitada a la boda de una amiga,cambié de bando jejej y he de decir que las emociones no tienen nada que ver,así como en la mía no me cayó ni una lagrimilla,estaba feliz...

Maria, domingo 8-Sep-19 35 932
Desiré
Música que os representa
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 21:56

Buenas noches comu! Estaba yo pensando que a veces nos es difícil elegir la música que suena en nuestra boda pero y si pensamos en nuestra canción,qué canción os representa mejor?no se creo que todo...

Susana, domingo 1-Sep-19 17 207
Desiré
Como vencer la rutina
Desiré en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:59

Me parece un debate bastante interesante,y vosotros cómo vencéis la rutina del día a día? La verdad nosotros un día a la semana lo marcamos oara hacer algo juntos depués de salir de trabajar,aunque...

Sisecallaseelruido, viernes 30-Ago-19 10 356
Desiré
Organización entre los dos
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 13:25

Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización de la boda en pareja?os ponéis de acuerdo en las cosas,llegais a decisiones intermedias entre los dos?yo os puedo contar que mi experiencia en la organización...

Tania, jueves 29-Ago-19 12 131
Desiré
La maternidad
Desiré en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2019 a las 10:19

Hola comu!!! Hoy justo he visto una publicación de bodas.net sobre la maternidad después de la boda,os voy a contar un poquito mi situación. Nosotros queremos tener niños y buenos ya no somos unos...

Elisa, viernes 16-Ago-19 45 1.742
Desiré
Fotos con los invitados personalizadas
Desiré en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2019 a las 19:21

El otro día hablando con unos amigos nos estuvieron contando que fueron hace poco a una boda en la que los novios dejaron bajo cada plato una foto con ese invitado y con una frase personalizada para...

Nina, miércoles 7-Ago-19 10 337
Desiré
Día de la Amistad 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 10:05

Hoy va por ellos!!!!!por los amigos....nuestra boda hubiera sido totalmente distinta sin ellos,nos arroparon,nos acompañaron,no se apartaron de la pista de baile ni un momento. Hubo ausencias sí pero...

Elisabeth, miércoles 31-Jul-19 13 106
Desiré
Nuestra fotógrafa
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2019 a las 14:01

Hoy os quiero contar nuestra experiencia con nuestra fotógrafa. Cuando empezamos a mirar pedimos opiniones a parejas que conocemos que se habían casado,también miramos las opiniones de internet y por...

Vanesa, martes 30-Jul-19 10 337
Desiré
Detalle para el novio el día b
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2019 a las 08:13

Hola comu!!!! Se que muchas os preguntáis que regalar al novio ese día b,pues yo os comparto lo que yo hice,le encargué un pañuelo bordado con nuestras iniciales y Sí quiero a Petit coquette,podéis...

Nina, viernes 26-Jul-19 5 160 1
Desiré
No me deja adjuntar las fotos
Desiré en Grupo Soporte, El 25 de Julio de 2019 a las 08:20

Hola!no se porqué no me deja subir fotos,le doy a insertar y como que se me bloquea 😢,estaba intentando crear debates sobre los regalos pero nada no me deja subir fotos,lo he intentada varias veces y...

Alba, jueves 25-Jul-19 3 102
Desiré
Mis pestañas
Desiré en Grupo Belleza, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:09

Hola comu!!!!!hoy he ido a ponerme pestañas como prueba por si me gustaban para el día de la boda y he de decir que aunque iba un poco reacia porque no sabía si me iba a ver o no,estoy súper contenta...

Pink, lunes 22-Jul-19 16 660
Desiré
Esos improvisos que no podemos controlar
Desiré en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Julio de 2019 a las 13:30

Hola comu!!!!hoy hace dos meses de Nuestro Gran Día,cómo pasa el tiempo!!!dos meses casada!!!!y quería contaros "esas cositas" que pasan,que son inevitables y que no podemos controlar. Mi gran consejo...

Lisa, domingo 21-Jul-19 10 426
Desiré
Nuestros detalles especiales❤
Desiré en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2019 a las 18:40

No os había enseñado las galletas personalizadas que dimos como detalles especial,aquí están,la 1 es la de mi cuñado,son dos hermanos solamente y se llevan 9 años (mi marido es el mayor) y siempre han...

Desiré, martes 9-Jul-19 11 275
Desiré
Maquillaje postboda
Desiré en Grupo Belleza, El 27 de Junio de 2019 a las 21:02

Hola comu!!!yo que soy un desastre maquillándome y el sábado tengo las fotos postboda fui a comprar cosillas hoy y así de mona me han dejado (después de 8 horas de trabajo yo me veo vamos fenomenal...

Raquel, viernes 28-Jun-19 8 380
Desiré
Recomendaciones fotos postboda
Desiré en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Junio de 2019 a las 10:17

Hola!!!!este sábado vamos a hacer la sesión postboda,la vamos a hacer en la playa de Ribadesella y serán fotos mucho más informales que las de el día de la boda,me hace mucha ilusión volver a vestirme...

Desiré, martes 25-Jun-19 5 87
Desiré
Postres "distintos"en bodas
Desiré en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2019 a las 14:02

Hola comu: Ayer hablando con una amiga que es súper fan de las pizzas me dijo que si ella se casara algún día pondría una pizza dulce de postre nupcial jejeje y aquí estoy yo compartiendo la idea qje...

Emma, lunes 17-Jun-19 11 160
Desiré
Food trucks de helados en tu boda ¿sí o no?
Desiré en Grupo Banquetes, El 13 de Junio de 2019 a las 21:02

Pues era una de las cositas que barajamos porque a mi chico le encantan los helados pero ...en mayo!!!nos echó un poquillo para atrás y menos mal porque nos hizo malo,lo barajarías?o sois del helado...

Emma, lunes 17-Jun-19 13 126
Desiré
Nuestras flores🌼🌼🌼
Desiré en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2019 a las 15:13

Hoy os voy a enseñar nuestra decoración de las mesas del banquete que quedó súper bonito,al menos para nosotros jejeje,queríamos algo sencillo con bases de rodajas de madera y luego frasquitos y las...

Silvia, viernes 14-Jun-19 15 273
Desiré
Mi look de invitada en la boda de mi amiga
Desiré en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 14:06

Hola comu! El 3 de agosto tengo la boda de mi mejor amiga y me enamoré de un mono,me encantó desde que lo vi y tenía ganas de ir a una boda de mono asi que vi la ocasión perfecta,el mono es de color...

Irene, viernes 14-Jun-19 28 555
Desiré
Mi vestido de novia
Desiré en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2019 a las 13:59

Fue mi secreto mejor guardado hasta el día b,aquí lo tenéis mi vesido de novia,modelo Irlena de la colección privée de Pronovias,me enamoré de él en cuanto me lo pusieron encima y supe que ese era mi...

Jenifer Pinto, viernes 14-Jun-19 34 982
Desiré
Mesa dulce
Desiré en Grupo Banquetes, El 12 de Junio de 2019 a las 17:03

Buenas tardes comu: Abro este debate para saber vuestras opiniones sobre mesas dulces en al boda sí o no,y si es que sí hecha a mano y encargada a algún profesional. Nuestra experiencia,nosotros...

Laura, jueves 13-Jun-19 17 279
Desiré
Regalos dulces
Desiré en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 14:05

Nosotros escogimos personalizar galletas para dar a nuestros invitados,galletas con el texto de gracias y para los niños galletas de Mickey,pero hay un sin fin de cositas dulces que se pueden dar y...

Desiré, jueves 13-Jun-19 7 75
Desiré
Mis uñitas de boda
Desiré en Grupo Belleza, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:13

Ya tengo mis uñitas arregladas y pintadas,la verdad es que en la foto parecen rojas y son rosas,me han quedado muy guapas,los labios van a ir a juego jejeje tenía claro que no quería colores pálidos y...

Maribel, domingo 9-Jun-19 16 341

Grupos generales

Inspiración