Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 18.344 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola! Ya tenemos luna de miel!!!!!nos vamos de circuitos por la zona Báltica:Helsinki,Estocolmo,Oslo y zona fiordos,alguna recomendación de algún sitio chuli?o algo que ver?estamos haciendo el planing...
Hola mis 🌟🌟🌟🌟 Hoy nos han hecho un regalo bodil y quería compartirlo con vosotras,la verdad es que es súper bonito,es un juego de copas para gin tonic,lo bien que me van a saber a mi los Puertos de...
Bueno a un mesito y poco de la boda parece que tenemos "cerrada" la lista de invitados y lo pongo entre comillas porque ya espero cualquier cosa jejeje. Esta entrada va dedicada sobre todo a l@s que...
Diseñador: Pronovias,colección privee Luna de miel: Países Bálticos:Helsinki,Estocolmo,Oslo y Zona Fiordos Perfume: Mar de Coral de Loewe Influencer bodil: Bodas.net Tú frase de boda: Juntos...para...
Hola comu!!!! Cómo lleváis lo de mirar hacia arriba y pedir que no llueva el día de la boda?yo hasta ahora estaba tranquila pero a mes y medio empiezo a ponerme tensa. Se que lo de novia mojada novia...
Como tengo un gran subidón porque se supone que al final sí tenemos luna de miel quiero saberlo todo todito!!!!!y quisiera que me dijérais alguna actividad o algo que no sea lo habitual que haréis en...
Buenos días comu!!!!! Me gustaría saber si vais a hacer la luna de miel justo después de la boda o la dejáis para más adelante,todo el mundo me dice que es un viaje especial que hay que hacer justo...
Hola!os enseño nuestras frases para photocall por si a alguien le puede ayudar,nos queda recortarlas,pegarlas en cartulina y ponerles el palito jejejeje algunas son muy nuestras y bueno igual no se...
Hola comu!!!!ayer me llegó otro pedido,esta vez de Luminosos Fluorescentes que les hemos encargado las barritas para hacer pulseras,gafas de aviador,gafas corazón y diademas con orejas. Lo vamos a...
Ayer le cogimos la ropa a nuestra damita y la verdad es que está preciosa,estaba preciosa con todo pero con este vestido que además era mi favorito desde el principio y tb el suyo,cuando lo vio en el...
Hola comu! El sábado 30 vamos a hacer una espicha preboda con nuestros amigos y queríamos hacer un marco para sacar fotos. Hemos utilizado para forrar el cartón la cartulina de nuestras invitaciones y...
Hola comu!!!!! He despertado con una sonrisa en la cara,ayer fue nuestra prueba de menú y genial,genial!!!!más encantados no pudimos salir. Quería daros unos consejos desde mi humilde experiencia,lo...
Y llegó la estación del sí quiero!!!!!la primavera siempre fue mi estación favorita y este año lo es más si cabe. En primavera empezó nuestra historia de amor,el tonteo,las miradas,las quedadas,los...
Buenos días comu!!!!estamos a mitad de semanita y y vamos organizando ya el fin de semana de tareas bodiles,el sábado vamos a comprarle al ropina a la princesa que nos va a llevar los anillos. Solo...
A 60 días del gran día (madre mía no queda nada) os enseño como quedarán las cositas de la mesa de firmas. En la mesa estará el libro de firmas (hecho por mi como ya os dije con cositas de scrap),el...
Buenas días!!!!hoy tocó madrugar para ir a hablar con la florista que nos hace los centros para la iglesia y ramo,la verdad genial!!!!ha captado mi idea fenomenal. No soy de gustos raros pero...
Hola comu!!!!!ayer me llegaron los tubitos de ensayo para meter el arroz,desde que vimos la idea nos encantó,además de que me parece original para nosotros tb tiene otro significado,ya que nos...
Hola!!!!como ya sabéis por algún debate anterior hoy preparando manualidades en mi trabajo para la primavera me he encontrado con la idea de hacer flores con servilletas. Os pongo foto. Es súper...
Ha tocado un fin de semana de manualidades y ya os puedo enseñar nuestro libro de firmas,tenía claro que quería hacerlo yo y bueno este es el resultado,he utilizado muchas cositas de scrap que me...
Hola!!!!el sábado después de 9 meses y medio volví a ver mi vestido de novia y ...me he vuelto a enamorar de él. Desde el primer momento supe que era ese y esta primera prueba me lo ha reafirmado. Me...
Hola comu!!!!estoy muy contenta porque ya tenemos fecha para la prueba de menú,será el sábado 16 de marzo para comer!!!!tengo unas ganas enormes!!!!lo vamos a disfrutar a tope con nuestros padres,todo...
Hola!!!hoy me ha llegado otro pedido que le hice a Abalorios de Mariu y estoy encantada la verdad. Dos regalitos para el Día del Padre,unos calcetines para mi suegro y los gemelos para mi padre. Para...
Hola comu!os voy a contar nuestra experiencia de ayer en los cursillos prematrimoniales que no pudo ser mejor la verdad. Encantados. Hicimos los cursillos en un intensivo de 11 de la mañana a 5 de la...
Hola!!!!esta sábado tenemos los cursillos prematrimoniales!!!!!la verdad es que me hace mucha ilusión,ya conté en alguna entrada que mis padres pertenecen a un grupo de preparación de matrimonios así...
Hola a tod@s!!!!!hoy he ido a buscar para mi chico su regalito de San Valentín,siempre le hago alguna cosita así como de detalle, por ejemplo: un librito con fotos y anécdotas nuestras,una caja de los...
Os voy a contar un poco como es mi salón del banquete que me encanta. Tiene una pequeña zona de prao para el aperitivo muy chula,en la que ponen mesas y sillas. Luego entras nada tiene tres peldaños y...
Hola!!!!hoy os traigo unas ideas que pueden ser utilizables para la boda. Buscando cositas para San valentín pues me encontré estas ideas interesantes que dije esto lo comparto yo con mi comunidad...
Hola comu!!!!inmersa un fin de semana más en el tema bodil,la verdad ahora estamos a tope,ayer quedamos con mi prima(en realidad es prima segunda pero para mi es mi prima) y nos trajo dos...
Hola comu!!!!Yo también he caído en la tentación de pedir mi sello a Emma de Mi Mundo de Sellos y hoy lo he recibido y estoy in love completamente,creo que me voy a poner a sellar todo lo que...
Hola comu!!!necesito recomendaciones de sitios que hagan ramos camisetas,yo conozco a Abalorios de Mariu que le encarguè muchas cositas y muy bien la verdad,pero era por si alguien sabía alguna página...
Hola comu!había leído que alguna novia había tenido alguna pesadilla con su boda y esta noche me ha tocado a mi. Concretamente con el vestido de novia y es que yo creo que a estas alturas me pierden...
Buenos días!!!!como os había dicho aquí os cuento las cositas que me han traído los Reyes para la boda,son dos cositas que me han hecho mucha ilusión. La primero unos pendientitos pequeños para los...