Granada, Granada · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Fotógrafos
Floristerías
Hola buenas noches, alguien que se haya casado o se vaya a casar en el monasterio de la cartuja en Granada que me pueda decir qué precio tiene? Es decir que “voluntad” mínima hay que dar? Muchas...
Hola a todos/as!! Que tal? Soy nueva en este mundo y me gustaría preguntarle a mis paisanas, por si me recomendáis sitios en granada que tenga buen precio y calidad y si es bonito… mejor que mejor! Un...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
Desire no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración