Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Arenys De Munt, Barcelona · Desde Julio del 2011

Tendré 36 años recién cumplidos el dia de mi boda. Un dia que llevamos mucho tiempo esperando y que por fin se va a hacer realidad. Llevo 14 años con mi... Ver más

Tendré 36 años recién cumplidos el dia de mi boda. Un dia que llevamos mucho tiempo esperando y que por fin se va a hacer realidad. Llevo 14 años con mi novio y 10 conviviendo juntos y estamos muy ilusionados con nuestro dia y con esta nueva etapa juntos.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2701días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Desirée
A 11 dias...
Desirée en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:26

Hola a tod@s!!! Hace una eternidad que no escribo pero es que entre la boda y el trabajo casi no he tenido tiempo ni de respirar. Estoy a 11 dias de mi dia B y estoy super feliz. Aún nos quedan...

Esther, martes 15-Nov-16 10 293
Desirée
Ya tengo los gemelos personalizados!!!
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 07:33

Hola!!! Ayer me llegaron los gemelos personalizados que voy a regalarle a mi futuro marido para nuestro gran dia. Estoy super contenta!!! Han quedado mucho mejor de lo que esperaba!! Marta, de Gemelos...

Desirée, viernes 7-Oct-16 21 436
Desirée
Necesito ideas
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!!! Estoy bloqueada y necesito vuestra ayuda. Os cuento... nuestra boda es de temática cinefila y las canciones que pondremos en los momentos especiales/importantes serán de bandas sonoras...

Astrid, miércoles 5-Oct-16 22 448
Desirée
El 26/11/2016 me caso!!!
Desirée en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Pues así es, el 26 de noviembre de éste año, después de más de 14 años juntos, por fin nos casamos!!! Como siempre hemos querido, rodeados de amigos y familiares.

Anna, martes 27-Sep-16 5 47
Desirée
Pegatinas zapatos
Desirée en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 18:46

Hola chic@s!!!! A ver si podeis ayudarme, me gustaria comprar las pegatinas que se ponen en los zapatos pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarlas. Tengo entendido que hay distintos tipos, para...

Sonia, domingo 31-Jul-16 21 743
Desirée
Nuestro sello!!!
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 17:46

Hola chic@s!!!!Hoy hemos recibido nuestro sello y estamos encantados!!!! Lo encargamos la semana pasada a sellos24horas, lo estuvimos diseñado con ellos partiendo del que tenian de base y nos encanta...

Desirée, jueves 30-Jun-16 19 394
Desirée
Invitaciones, primera prueba
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 15:16

Hola a tod@s!!!Me acaban de mandar la primera prueba de las invitaciones, seguramente haremos alguna corrección pero es que me ha hecho tanta ilusión verlas que os las queria enseñar. Que os parecen? ...

Esty, jueves 23-Jun-16 27 614
Desirée
Que os parece?
Desirée en Grupo Banquetes, El 18 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chic@s!!!!Estamos a 5 meses de la boda y ayer por la noche hicimos la prueba del menú. Estoy super contenta, la calidad de la comida excelente y la cantidad más que aceptable.Pero yo os queria...

Desirée, domingo 19-Jun-16 84 2.098
Desirée
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Barcelona
Desirée en Grupo Barcelona, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola!!!! He estado mirando y no he visto ningún grupo para el dia de mi boda en Barcelona asi que me he decidido a crearlo yo. Así podemos compartir ideas, información y ayudarnos un@s a...

Desirée, martes 14-Jun-16 10 99
Desirée
Luna de miel en diciembre
Desirée en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola a todas!!!!Me caso el 26 de noviembre y no tenemos muy claro donde ir de luna de miel.Ya se que estaréis pensando en la Riviera Maya, República Dominicana o cualquier otro lugar de ensueño pero...

Anna, jueves 25-Feb-16 11 199
Desirée
Alguien me puede ayudar????
Desirée en Grupo Barcelona, El 20 de Julio de 2011 a las 05:53

Holaaaa!!! Estoy un poco preocupada porque no se donde casarme... a ver... paso a paso igual me explico. Busco una masia en la provincia de Barcelona (preferiblemente) donde pueda celebrar la boda, el...

Esther, lunes 18-Feb-13 23 2.718

Grupos generales

Inspiración