Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? No llevo la cuenta, algunos dias mas otros menos, pero minimo 2 veces al dia - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 3 - ¿Cuál es tu...
Pues nuestra historia de amor empezo hace 10 años, yo acababa de terminar una relacion, me meti en el mitico chat de terra y alli estaba el, empezamos a hablar, pasando los dias nos intercambiamos los...
1. ¿En qué fecha te compromiste? : 27 abril 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? : contratar banquete 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? : en busca de peluqueria y maquillaje 4. ¿Cuáles...
Nombre de los novios: Desiree y Cesar Nombre de los testigos: Maria jose y Juan Pablo Nombre de las damas: Paula, Saray, Maria Jose y sandra Nombre del padrino/madrina: Cesar y Conchi N° Hombres: 50...
Me a tocado mayoria de A. Nuestro momento mas romantico fue el 27 de abril del 2017, fuimos a galicia por la boda de la prima de mi futuro marido y como dicen que de una boda sale otra boda, en...