Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Desirée
Ayuda!!!!
Desirée en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2018 a las 08:59

Hola!! me guastaría hacerles unos bolsitos a las amigas mas cercanas y quería poner alguna frase que no sea muy larga y original bordado en el bolstio, pero no se me ocurre nada 😔😔 me podeis dar...

Olga, jueves 28-Jun-18 1 76
Desirée
Muñecos personalizados!!
Desirée en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola chic@s!! necesito que me ayudeis, quiero regalar unos muñecos personalizado a los próximos en casarse. Alguna sugerencia?? Es para octubre Gracias!!!

Nati, jueves 21-Jun-18 5 259
Desirée
Sorpresas #animacion
Desirée en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 14:07

Todavia tenemos que acabar de decidir como hacer las cosas pero una idea que me dio una amiga y que sería un detallazo es poner fotos nuestras con los invitados en algun momento que hayamos...

Eli, miércoles 13-Jun-18 3 26
Desirée
Desiree, mi perfil de boda 2.0
Desirée en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:50

Suelo entrar a la aplicacion minimo una vez por dia, y con la aplicación en el movil es super comodo, asi que la gran mayoria de veces accedo desde el telefono. Ahora mismo tengo 3 proveedores...

Eli, martes 22-May-18 3 16
Desirée
Desiree y Elio, nuestra historia de amor empezo...
Desirée en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 00:34

Nos conocimos a través de una prima suya que estudiaba conmigo. Un día la acompañé a recoger un coche que había comprado en un pueblo cercano al que vive él, y de camino a casa nos paramos a verlo y a...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 13
Desirée
Desiree -lista de invitados-
Desirée en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:34

Nombre novios: Desiree y Elio nombre testigos: Joaquin y Mar nombre damas honor: no hay nombre madrina/ padrino: Xisca y Jorge numero mujeres: 76 numero hombres: 80 numero niños: 15

Eli, jueves 8-Mar-18 1 13

Grupos generales

Inspiración