Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola!! me guastaría hacerles unos bolsitos a las amigas mas cercanas y quería poner alguna frase que no sea muy larga y original bordado en el bolstio, pero no se me ocurre nada 😔😔 me podeis dar...
Hola chic@s!! necesito que me ayudeis, quiero regalar unos muñecos personalizado a los próximos en casarse. Alguna sugerencia?? Es para octubre Gracias!!!
Todavia tenemos que acabar de decidir como hacer las cosas pero una idea que me dio una amiga y que sería un detallazo es poner fotos nuestras con los invitados en algun momento que hayamos...
Suelo entrar a la aplicacion minimo una vez por dia, y con la aplicación en el movil es super comodo, asi que la gran mayoria de veces accedo desde el telefono. Ahora mismo tengo 3 proveedores...
Nos conocimos a través de una prima suya que estudiaba conmigo. Un día la acompañé a recoger un coche que había comprado en un pueblo cercano al que vive él, y de camino a casa nos paramos a verlo y a...
Nombre novios: Desiree y Elio nombre testigos: Joaquin y Mar nombre damas honor: no hay nombre madrina/ padrino: Xisca y Jorge numero mujeres: 76 numero hombres: 80 numero niños: 15