Torrevieja, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrevieja, Alicante · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Salones de Boda
Detalles de bodas
Animación
Animación
Hola chicas! Necesito ir mirando sandalias de novia puesto que para mayo tengo la 1 prueba y debo tenerlas... aquí en mi cuidad no hay nada de nada y la única página que conozco es membur y casi todos...
Buenas chicas!!! Por fin tengo mis zapatos para el gran dia!!! Fue verlos y enamorarme. ¿Qué os parecen a vosotras?Por otro lado, estaba pensando en utilizar unos segundos zapatos, o cuñas o...
¡Hola a todas! ¿Sabéis de algún sitio recomendable donde realizar el peinado y el maquillaje para el gran día en la provincia de Alicante? ¡Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
Desirée no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración