Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Julio del 2015
Muy perfeccionista, siempre deseo que todo salga bien, que salga perfecto. Soy una maestra de inglés de Murcia, y descubrí esto por casualidad... ahora no... Ver más
Muy perfeccionista, siempre deseo que todo salga bien, que salga perfecto. Soy una maestra de inglés de Murcia, y descubrí esto por casualidad... ahora no puedo dejar de consultarlo día sí y día también!!
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
Quiero que el color sea el rojo, pero sobre todo, quiero que las flores sean rosas rojas porque son mis flores favoritas. ¡¡¡Quiero que seamos el príncipe y la princesa de nuestro propio cuento!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Posts en los que participo
293
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Participé en el post de Alba
Hace 2853 días

Participé en el post de Nati
Hace 2853 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración