Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Vereis, nosotros queremos boda super low cost. La idea es ir al registro a firmar y otro día hacer una comida en algun restaurante con la familia y eso. Pero, he visto que en mi pueblo...
Hola! Vereis, vi en algún sitio un puzzle para notificar a los testigos que iban a ser ellos. Se daba desmontado y tenía que hacerlo, pero no recuerdo donde lo vi! no tendreis alguien alguna plantilla...
Hola chicas pues eso, me caso ese día, o al menos es lo que queremos... Fuimos a ver un sitio donde nos gustaria celebrar la boda y banquete pero resulta que había una boda y no pudimos entrar (aunque...
Hola!!Pues a ver, aún no tenemos fecha de boda porque estamos esperando que nos lleguen los certificados de nacimiento para llevar el papeleo al registro civil. Pero ya hemos visto el sitio donde...
Hola chicas! Pues me gustaría exponeros nuestras ideas para ver que opinais.La boda será por lo civil en algún restaurante o finca, estamos a la espera de presupuestos. Para su entrada él ya tiene...
Hola a todas! Veréis, hace ya mas de 1 año que mi pareja me pidió matrimonio y estuvimos mirando cositas por aquí, me miré todo ya! Tenía muchas cosas claras.Pero me quedé embarazada y ha sido un...
Hola! veo que todos os vais fuera de españa para vuestro viaje de novios. A mi sinceramente me gustaría algún sitio tipo bora-bora o Laponia... jajajajaja pero a mi novio la ide de subir tantas horas...
Tengo mil cosas en la cabeza que me gustaría hacer... entre ellas mi propio ramo, para que sea personal y para ahorrarme una parte de dinero, pero es que soy muy mala con las manualidades!!! me veo...
Ye tenemos las primeras cositas!! Hoy nos ha llegado lo que habíamos pedido para los invitados y los accesorios del photocall!! que ilusión me ha hecho.
Mirando por fb he encontrado esta oferta! Os la dejo por si os interesa a alguna ?
Hola a tod@s! Al final ayer fuimos a exponuvis de calella de mar. Nada mas ver la entrada me encantó jejeje, luces lilas (mi color favorito) y la gente pasando por la alfombra roja que había puesta...
Hola!! Celebramos la ceremonia en un restaurante en el 2017(para ir ahorrando y tal), pero hemos pensado en casarnos ya en el registro civil. Nos han dado los papeles que hay que rellenar y una hoja...
Mañana tenemos pensado ir a exponuvis de calella pero me gustaría saber si de verdad merece la pena ir. A mi novio le agobia mucho eso de encerrarse en sitios y me da miedo hacerle ir, que lo pase mal...
Que os parece esto para los centros de mesa? Lo veis muy "tacaño"? No quiero cargar mucho las mesas, y mucho menos aún gastarme dinero en algo así, lo prefiero para la luna de miel... yo soy novia low...
Veréis, no se si a alguien mas os pasa pero... no me ayuda en casi nada! Le pido opinión de algo y a todo dice que si, que le parece bien. Si le digo de ponernos a mirar cosas se pone con ganas pero a...
Después de pedir presupuestos y mirar restaurantes, hemos encontrado este que nos ha gustado. Sale bien de precio y tiene bonitas vistas. Alguien que haya comodo alli? O que haya celebrado su boda?
Hola chic@s! Veréis, a nosotros nos "casa" un amigo y nos gustaría tener un detalle con él. A los testigos les hemos comprado un bolígrafo swarovsky, pero a él que podemos comprarle? Alguna idea?
Hola chic@s!! Hace poco abrí un post estando cabreada y hoy abro este estando contentísima! Jajaja, hemos decidido que la boda sea en mayo de 2017, ya estamos mirando restaurantes para poder ir a...
Me casaré por lo civil, y hasta donde se, se que tengo que llevar el día de la boda a 2 testigos, pero es cierto que antes de la boda tiene que venir alguien que no sea familia a firmar? Te lleva...
Pues acabo de venir de pedir la información para el papeleo y me han dado la información pero me han dicho que no se pueden entregar hasta 6 meses de cuando quiera casarme. O sea, que en 6 meses tengo...
Hola chicas!! Veréis, yo llevo comprometida desde Junio,fue mi regalo de cumpleaños: , pero aún no habíamos empezado a preparar nada, ni habíamos hablado en plan serio de como queríamos cada uno que...