Manlleu, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy una romántica amante de todos los lugares al aire libre y de los animales, deseando que llegue el día más bonito de mi vida.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda siempre la he imaginado como un cuento de hadas, soy esa típica chica que imagina llegar a su boda en caballo y que todo sea como un cuento de princesas, he buscado todo lo que es jardines naturales y lugares idílicos para celebrar el día más esperado de nuestra vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Tiendas de novia
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
5Hola!! Nos casamos el mismo día y me gustaría conoceros y poder compartir nuestros preparativos! Cual es vuestro vestido soñado, dónde lo celebrais etc
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2351 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jéssica
Hace 2932 días
Participé en el post de Nati
Hace 2935 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración