Carboneras, Almería · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue perfecto de todo. El día precioso, la ceremonia, la celebración... No tengo palabras para describir el día que vivimos. ¡Ceremonia civil por el rito de la arena en los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
102
Hola!! Estoy mirando los vestidos de novia y he dado con la web vsun.es La conocéis? Es q me he enamorado de un vestido pero no me fío mucho.
¡Hola guapis! En este gran desafío ha llegado la hora de hablar de los cake toppers Si tuvieras que escoger entre estos 4, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío:...

Hola pimpollas! Seguimos jugando al desafío semanal ¿Te animas ahora a ir a por una invitación? JUÉGATELA! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡El cake topper!

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración