Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Super feliz y enamorada de mi chico desde hace 4 años.Estoy viviendo esta boda como si fuera la primera ( que no lo es) y es que cuando es con el de... Ver más
Super feliz y enamorada de mi chico desde hace 4 años.Estoy viviendo esta boda como si fuera la primera ( que no lo es) y es que cuando es con el de verdad todo es distinto
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas!! Hará unos 20 dias mas o menos hice un pedido por ebay de unas mariposa de agradecimiento para los vasos , pues...las recibí el viernes pasado , en realidad a sido super rapido teniendo...
Hola chicas!! a ver que os parece estos llaveros que estoy haciendo para las mujeres ... son super faciles de hacer,aqui os dejo el link del tutorial por si os interesa....
Bueno chicas ,aqui os pongo una de las poquitas cosas que tengo para la boda y es que cuando las vimos fue amor a primera vista jijijiji la verdad es que somos un poco frikis y a mi futuro le pirra...
Hola chicas!! Como ya he dicho en algun debate , estoy de vacaciones y... me estan dando para un monto jajajaja.El otro dia vi como una compi de por aqui habia hecho antifaces y pille la idea.Hoy me...