Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Fincas
Hola chic@s! Parece que soy la primera en escribir en este grupo de...los que nos casamos el 25/11/17! Cómo vais con los preparativos? Todo listo? Yo lo tengo aun muy verde todo... pero lo básico...
Chicas a 11 horas de la boda y acabando fe hacer un examen online😁😁 y lo he aprovadoo🤗🤗. Me he dedicado todo el dia haciendo manualidades, acabando de hacer cosillas... hoy he disfrutado como nuncaa y...
Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3284 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3284 díasHola chic@s! Parece que soy la primera en escribir en este grupo de...los que nos casamos el 25/11/17! Cómo vais con los preparativos? Todo listo? Yo lo tengo aun muy verde todo... pero lo básico (lugar, catering y vestido) ya está listo.Nos vamos...
Participé en el post de A...
Hace 3284 díasGrupos generales
Inspiración