Ir al contenido principal
Diana
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Hago las cosas con ilusión y marco la diferencia en los detalles. Feliz de vivir esta nueva etapa con el que ahora es.... MI PROMETIDO!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1747días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Un trozo de nuestro día!!
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2019 a las 14:59

Hola chicas! Aquí tenéis el trocito de nuestro día 😍

María, domingo 8-Sep-19 26 736
Diana
Trailer boda ❤️
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2019 a las 15:35

Hola a tod@s!! Nuestro día ya ha pasado y es con muchísima ilusión que os traigo el trailer de la boda 😁 Sobran las palabras.. ❤️ https://youtu.be/GJMKKaaSLKw Un besote!!

Noemí, domingo 25-Ago-19 26 800
Diana
nyc + Riviera maya Julio 2019
Diana en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2019 a las 18:28

Holaaaaa!!!!! Ya tenemos el viaje de luna de miel reservado, que ilusión... Nos iremos a NYC el 15 de julio una semana y la siguiente a Riviera maya, Alguien por aquí que coincida con nosotros?

Olga, martes 5-Feb-19 7 136
Diana
Los dilemas de Sofia ¿opción A. u Opción B?
Diana en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:33

Hola chicas, el caso esta en que tengo dos dilemas ahora mismo, mi vestido es el modelo preciosa de Rosa Clará: y el caso està en que tengo muchas dudas con los complementos, quiero llevar pendientes...

Cris, lunes 3-Sep-18 2 41
Diana
Debemos ahorrar en ... ¿y vosotras que pensais?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 09:47

Holaaa chicas! Hoy abro un debate sobre los 3 elementos que debemos ahorrar en la boda y los 3 en que no debemos ahorrar. Todos sabemos que una boda conlleva muchos gastos, pero... ¿A que le...

Lara, miércoles 23-May-18 49 713
Diana
Sofía y Carlos, así empezó nuestra historia de amor
Diana en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:33

Nuestra historia de amor empezó el primer día del año cuando salimos con unos amigos y nos conocimos... Desde entonces no nos hemos vuelto a separar ¿Y vosotras, como empezó todo?

Eli, jueves 3-May-18 6 48
Diana
El vestido de mi madre....
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola chicas. Estoy buscando tiendas en la zona de Barcelona, Lérida... que vendan vestidos para las madres. Cualquier recomendación o experiencia os lo agradezco! Un besito

Luna Brillante, sábado 21-Abr-18 3 543
Diana
El tocado...
Diana en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2018 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaría que me aconsejarais sitios que tengan o hagan tocados en Barcelona Un beso

Eli, lunes 9-Abr-18 16 426
Diana
Vaya lio con el vestido de mis sueños
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 18:53

Rosa Clará Hola a todas!!!!Ayer fui a probarme por primera vez vestidos para el gran día y estoy indecisa pero segura a la vez. Me explico... de todos los que me probé uno destacó y no me lo quito de...

Patricia, domingo 8-Abr-18 67 1.386
Diana
Enaguas
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 18:20

Enaguas Hola chicas! ¿Que os parecen estas enaguas? Me parecen espectaculares, es de la diseñadora Dánae Tobajas, me encanta su trabajo pero por distancia no me puedo hacer el vestido con ella... He...

Alba, viernes 6-Abr-18 7 397

Grupos generales

Inspiración