León, León · Desde Enero del 2013
CASADAAAAAAAAAAAAAAAA
- Súper Novia
- 2.834 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
HOLA CHICASSSSSSSSSSSS HABER ESTE TEMA... yaa sabemos que un secreto para muchaas y pero que es lo que os gustaria hacer de veradad... alguna la hace conjunta!! chicos y chicas!! con una gran cena......
No encuentro zapato de novia,,,, si ya me cuenta encontrar un zapato normal para ceremonia ( si siempre me queda algo grande) como encontrar de mi numero talla 33 o 34 dependiendo. Desesperada triste...
HOLA,,, listado de tiendas en LEÓN DE trajes de novio para tener localizadas todas las tiendas.... bsitos,,,,, empiezo yo::::: romina en el crucero... alexandre novias en la zona corte ingles,,,,,, el...
Hola chicas con cuanto tiempo compramos las invitaciones de boda?¿?¿? Sabeis si sale mas barato comprarlo en alguna fecha por ejemplo saldria mas barato comprarlas a finales de verano?? y en León ???...
Hola estoy buscando un detalle para las mujeres concreto.... haber no se muy como llamarlo asi que me explicare lo mejor posible Estamos buscando una caja de madera o piel me da igual que cuando la...
Hola salio publicado ayer en el leonoticias el petit palace, exposicion de todo para organizar una boda en leon, detalles, vestidos, trajes, tartas, flores, restaurantes.... viajes de novios,......
Hola chicas.. algunas de las que os casais en la Realeza sabe o a preguntado que tipo de flores van a poner en las mesas para adornar... ?¿ si alguna ha preguntado decirme, si se puede elegir el tipo...
Se que un temita....... ventajas y desventajas. comparativa de ambos... cual preferis?¿?¿
Hola... que horario para la ceremonia creis que es el mas adecuado en cuanto a tiempo para vestirne y estar a punto, y que para los invitados tambien sea acorde... y que este bien aprovechada la...
SABES DE ZAPATEROS QUE HAGAN EL ZAPATO A MEDIDA ELEGIENDO TU LA TELA ""LA TALLA" y demas.... gracias..
YA ABRI UN DEBATE SOBRE EL FOTOGRAFO... abro este debate.. para que todas pongamos los sitios donde hemos pedido presupuesto y las respuesta para hacer entre todas una lista con todos los datos y ver...