Ir al contenido principal
Diana
Diana

León, León · Desde Enero del 2013

CASADAAAAAAAAAAAAAAAA

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3898días 9hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Con cuanto tiempo de antelacion comprar los detalles
Diana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola quisiera saber con cuanto tiempo de antelacion se debe comprar los detalles para los invitados.... Los tengo pensado comprar por internet...... un saludo...... y gracias por vuestras opiones,.,....

Nazareth, lunes 28-Oct-19 17 1.831
Diana
Detalles jerasha
Diana en Grupo León, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:12

HOLA Chicas solo informaros y deciros que ayer estuve por alli, el trabajo fue el mejor que he tenido de todod lo que contratado para la boda. Variedad pufff te vuelves locas... de hombre de mujer y...

Sandra, sábado 6-Feb-16 11 889
Diana
Regalo navideÑo a nuestros maridos...
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Hola chicas... abro este debate... para que expongamos ideas, consejos... del regalo o regalos para estas primeras navidades como ya casados.... ?¿¿Estais preparando un regalo especial?¿?

Magdalena, domingo 1-Feb-15 74 3.199
Diana
Maquillaje y peluqueria con precios
Diana en Grupo León, El 31 de Mayo de 2013 a las 18:32

Creo este debate para recomerdar peluquerias y maquillaje para novia con su precio... para saber todos por donde rondan los precios. Haber si entre todas salimos de dudas yo la primera que estoy echa...

Laura, sábado 20-Sep-14 40 2.141 1
Diana
Novios que nos casamos el 02 de Agosto de 2014 en León
Diana en Grupo León, El 3 de Enero de 2013 a las 11:31

TAMBIEN ME CASO EN 2014 queda un monton aun pero dicen que pasa volando, empezare a mirar bien precios de todo, ya que el restaurante y demas hay que reservarlo este año si no el que viene... siendo...

Yamilé, domingo 27-Jul-14 61 2.374
Diana
Regalo para padrino ( mi hermano)
Diana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:27

Hola chicas ayuda por favor!! mi hermano es el padrino (mi papi ya no esta) tendra 33 años para mi boda que es en agosto QUE LE PUEDE REGALAR????????????????????? ya tengo el regalo de padres en el...

Arancha, miércoles 5-Mar-14 3 368
Diana
La realeza (prueba del menu 2014)
Diana en Grupo León, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:57

HOLA HOLA... alguna ha hecho la prueba del menu ya¿??¿ nos puedes contar que tal... como ha sido en general?¿?¿???? como fue?¿?¿? gracias!! de antemano,.

Sara, martes 25-Feb-14 1 322
Diana
Novias 2013 ayuda a las de 2014 ( papeleo a preparar para casarse)))
Diana en Grupo León, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola.. nos podeis decir que papeles hacen falta... donde hay que ir, vale dinero? cuanto??? y tambien si puede ir la madre a por los papeles es necesarios hacerlo nosotros obligatoriamente...????...

Diana, martes 25-Feb-14 2 245
Diana
Riviera maya 2014. luna de miel
Diana en Grupo León, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:55

Hola , hemos decidio ir a rivera maya, y claro surgen la dudas de siempre y que nos pasa a todas,,, haber si alguien que haya ido puede ayudarme y ayudarnos ya que estoy segura que mas de alguna va al...

Distinta, sábado 22-Feb-14 24 870
Diana
Adornos para el pelo de novia
Diana en Grupo León, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:38

Hola.... quisiera saber de tiendas en leon o cerca de leon que vendas o alquilen... accesorios para el pelo..... Me han comentado de Nicolas Arcilla.... pero por si sabeis de alguno mas ruego...

Sara, sábado 1-Feb-14 10 815
Diana
Cupcakes/popcakes
Diana en Grupo León, El 31 de Enero de 2014 a las 09:43

Hola Hola,... lo que esta de moda cupcakes /popcakes, lo voy a poner en vuestra boda???? es decir vais a poner candybar. Ami, me parece una idea genial he estado mirando solo he pedido prespuesto en...

Novia1988, viernes 31-Ene-14 2 313
Diana
Precios de vestidos y zapatos de novia...
Diana en Grupo León, El 9 de Abril de 2013 a las 11:59

Hola creo este debate, para realizar un listado con los precios del vestido de novia y zapatos , Para que cada una ponga tienda y precio. y asi... podamos entre nosotras ver un poco por cuanto rondan...

Marta, domingo 19-Ene-14 7 681
Diana
Sorteo (explicarme)
Diana en Grupo Sorteo, El 22 de Octubre de 2013 a las 11:17

Para participar en el soteo.. veoq ue hay que solcitar boletos... pero como funciona.. tengo varios proveedores contratatados... y queria saber que hay que hacer

Raquel, jueves 7-Nov-13 10 478
Diana
Donde comprar tul en leon??????????????????????
Diana en Grupo León, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola chicas necesito tul en un rollo para ir cortado yo y hacer unos saquitos para meter el arroz.... donde puedo comprarlo en leon???? he estado busca que te busca y no escuentro tiendas.... ayuda...

Sara, lunes 28-Oct-13 16 1.186
Diana
Adorno para el pelo novia
Diana en Grupo Asturias, El 18 de Octubre de 2013 a las 17:03

Buenas tardes... chicas... estoy buscando tiendas en asturias donde vendas accesorios para el pelo para mi (la novia) jeje... si me pudierais decir os lo agradeceria un montón!!. Gracias a todas.... ...

Diana, lunes 21-Oct-13 2 293
Diana
Bodas en la iglesia de la virgen del camino
Diana en Grupo León, El 15 de Abril de 2013 a las 12:31

HOLA!! abro este debate los novios que nos casamos en le virgen del camino en la basilica..... para que expongamos dudas, y no ayudemos, y tambien ver quien se casa el mismo dia y asi compartir los...

Diana, martes 15-Oct-13 19 1.375
Diana
El coche de la novia!!!
Diana en Grupo León, El 10 de Mayo de 2013 a las 09:59

Hola, tambien abró este debate, para saber sitios donde alquilar un coche antiguo para la novia....... solo se de de Classic Rental aunque aun no he mirado precio hay un coche que lo precioso y he...

Raul, lunes 14-Oct-13 9 584
Diana
Mecheros baratines¿¿
Diana en Grupo León, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:59

Hola aguna ha comprado merechos para la boda??? si sabeis de alguna tiene online... que este bien de precio... decirme por fa gracias.

Diana, miércoles 28-Ago-13 6 362
Diana
Duda alfileres para invitadas
Diana en Grupo León, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:37

Hola chicas!! tengo una duda y es la siguiente, tengo los alfileres y vienen con su capuchon, la cosa esque que no me viene con ningun tipo de envoltorio y claro que es muy tener todos en un bolsa e...

Sarita, lunes 5-Ago-13 1 283
Diana
Como detalle especial ramo de novia de frutas?¿¿???¿
Diana en Grupo León, El 15 de Abril de 2013 a las 12:12

HOLA!!! he visto que se lleva mucho para las bodas sobretodo en primavera verano regalar a las invitadas especiales solteras-.. regalar el boquet pero en vez de flores que esta muy visto hacerlo de...

Soraya, domingo 4-Ago-13 5 569
Diana
?¿?¿ servilletas personalizadas?¿??¿
Diana en Grupo León, El 29 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas sabeis donde puedo encontrar en leon o por internet servilleras de un solo uso....que se puedas personalizar con nombres ?¿??¿?¿ no lo encuentro........ ayudita por fix!!!!! un beso...

Elena, lunes 29-Jul-13 1 308
Diana
Casa rural en asturias para hacer despedida conjunta??
Diana en Grupo Asturias, El 25 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas!! os pido ayuda, estamos pensando en hacer una despedida conjunta ya que no nos va mucho el rollo de las despedidas con el desmelene mas que de los propios novios de los invitados.... por...

Diana, lunes 29-Jul-13 12 565
Diana
Temita el fotografo??¿?¿
Diana en Grupo León, El 3 de Enero de 2013 a las 16:46

Hola.... pero como puede valer un fotografo casi como un vestido de novia y clarisimamente mas que el de novio......?¿? Me parece un locula. que presupuestos teneis vosotras yo los **** y de ahi no...

Angel, sábado 27-Jul-13 42 2.193
Diana
Cuatro manos (video) informacion
Diana en Grupo León, El 24 de Julio de 2013 a las 10:50

hola alguien que haya contratado al proveedor cuatro manos, me puedes espicificar todo lo que le han dicho.,,.. cuando dura el video que entra un poco todo... no me concuerda lo mio con lo de otras...

Marina, jueves 25-Jul-13 1 335
Diana
Viaje romantico (ayuda) por fi
Diana en Grupo Asturias, El 5 de Julio de 2013 a las 12:56

Hola soy de León. y recurro a vosotras ya que mi pareja y yo estamos ademas de enamorados el uno con el otro enamorados de Asturias.. me pidó matrimonio alli, y en fin vamos muchimo por alli. este mes...

Diana, lunes 8-Jul-13 8 283
Diana
Dudas maquillaje y peinado
Diana en Grupo León, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:02

Hola, me podeis decir sition en leon en los que sepais que peinan y maquillas no bien si no perfecto!!!?¿?¿?¿¿¿? la boda es de tarde..... sobre que hora te maquillan y peinas?' si la boda es las 7:15...

Jennifer, viernes 31-May-13 13 891
Diana
Cuidados para la cara
Diana en Grupo León, El 25 de Abril de 2013 a las 16:45

HOLA, quisiera pediros vuestras opiniones y que me ayudarais un poco... sobre este tema, quisiera saber que tratamiento os estais haciendo cuando habeis empezado ha haceroslo para el dia de boda luz...

Diana, martes 14-May-13 9 450
Diana
Duda??? fotografo se queda a cenar al banquete?¿?¿
Diana en Grupo León, El 10 de Mayo de 2013 a las 09:48

Hola... pues esta es mi duda....... ayer hablando con el fotografo... y demas... me surgieron dudas... al marchar... si se queda hasta el el primer baile.... y luego ya es cuando el se va... y...

Alicia, viernes 10-May-13 8 470
Diana
Con la muscia....
Diana en Grupo León, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:51

Estoy pensando en llamar al grupo dolce tal come me dijiste... he escuchado algunas canciones y demas... lo que quiero saber es ya sabes que me caso el 02 de agosto de 2014 (pal año que viene) espero...

Simona, jueves 9-May-13 11 420
Diana
Que vale casarse en la iglesia de san marcos ?¿?
Diana en Grupo León, El 7 de Mayo de 2013 a las 12:13

GRACIAS ME SURGEN DUDAS DE LA IGLESIA SI LA VIRGEN O SAN MARCOS Y AUN ESTOY A TIEMPO GRACIASSSSSSSSSSSSS

Diana, martes 7-May-13 2 461
Diana
Organista ( virgen del camino) ?¿?¿???' ayuda ayuda!! liada liada liada
Diana en Grupo León, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:26

Ayuda!! ALGUNA SABE QUE TAL TOCA EL ORGANISTA DE IGLESIA DE LA VIRGEN DEL CAMINO?¿?¿¿ nose si contratarlo o no.... caro es..... pero no si merece la pena o no... si alguna sabe que hayais ido alguna...

Simona, viernes 3-May-13 5 310
Diana
Alianzas originales en leon
Diana en Grupo León, El 4 de Abril de 2013 a las 18:18

Me podeis indicar joyerias de Leon en la que hayas visto alianzas originales no las tipicas del siglo XXI que luego coincides con las mismas... no me importa si son tiendas de leon o de asturias ya...

Diana, lunes 22-Abr-13 8 680

Grupos generales

Inspiración