Toledo, España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, España · Desde Noviembre del 2018
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Buenas. He visto que hay miles de opciones para marcas las copas, pero ¿cómo podrían marcarse los vasos de tubo o los anchos? Descartando la idea de pegatinas, sobre todo porque habrá gente que quiera...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasBuenas tardes compis bodiles , Mirando blos de bodas, he visto un bonito artículo que hacia referencia a la belleza femenina sin estereotipos. Para Juana Rique las mejores siluetas para una novia, sin importar su talla, “son las que insinúan...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
Grupos generales
Inspiración