Ir al contenido principal
Diana
Diana

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2014

3523días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Hoteles en menorca??
Diana en Grupo Luna de miel, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas! Hemos decidido ir a Menorca de viaje...pero no tengo ni idea a que hotel podríamos ir!! Algún consejo nos vendría muy bien....mil gracias a todas!!!

Loveanimal, miércoles 5-Ago-15 15 486
Diana
Que nervios!
Diana en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:36

Me lo acabo de hacer!! Estoy super nerviosa, contenta y muchísimo miedo!!! Hasta que no vaya al medico...un besazo para todas!!!

Diana, sábado 16-May-15 35 1.407
Diana
Como puedo poner mi crónica de boda! ?
Diana en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:56

Hola!! Ya hace unos meses que me casé y me gustaría publicar mi crónica de boda...pero no me sale opción para escribirla!! Como puedo hacerlo? Gracias!

Criscs, sábado 4-Abr-15 5 284
Diana
No se me va la menstruacion...
Diana en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2015 a las 10:33

Hola chicas!! Pues eso, hemos decidido que me quitaba el Nuvaring para dentro de un par de meses empezar a buscar. Lo que pasa es que después de quitármelo a las 2 semanas me bajo la regla...y llevo...

Diana, domingo 8-Mar-15 11 1.051
Diana
Impresionante dia!!
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Hola a todos!! ayer fue el dia mas feliz de nuestras vidas....gracias a tod@s por estos meses, habeis sido un gran apoyo y todas vuestras ideas y consejos me han sido utiles!! Mil gracias y os deseo...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 26 1.105
Diana
Mi chico es un artista!!
Diana en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:16

Hola chicas!!! ya queda poquisimoo y aunque me faltan un montón de cosas...os enseño un detalle para la entrada del salón, lo mejor de todo es que lo ha hecho mi chico!! estoy muy orgullosa de él!!...

Novia, lunes 29-Sep-14 79 2.740
Diana
S.O.S uñas!!
Diana en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2014 a las 16:16

Hola chicas!! necesito ayuda: mis uñas se rompen enseguida, veo las manos y manicura de todas y me encantan pero a mi no hay manera que lleguen a crecer...he probado vitaminas, esmalte pero sin gran...

Anny, miércoles 6-Ago-14 15 550
Diana
No me convence mi maquillaje y mi recogido...
Diana en Grupo Belleza, El 22 de Julio de 2014 a las 22:03

Hola chicas! estoy muy triste porque no me gusto mucho mi prueba de maquillaje ni peluqueria...el caso es que ya no tengo mas hasta el dia de la boda...si no es pagando...no se que hacer...

Diana, miércoles 23-Jul-14 12 1.239
Diana
Alguna sabe donde lo puedo encontrar????
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 16:36

Hola cariñets!! desde que vi este tocado a una novia de por aqui...me enamore de el!! he buscado y rebuscado en todas las paginas que vais comentando por los debates...pero nada de nada!! Si alguna...

Vanessa, miércoles 9-Jul-14 8 619
Diana
Vallesa de Mandor en Valencia
Diana en Grupo Valencia, El 23 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola chicas! me caso el 26 de Septiembre en Vallesa de Mandor. Me encantaria que me contaseis cositas de alli si alguien ya se ha casado, ha estado como invitada o que lo va a celebrar alli tambien!!...

Patricia, lunes 23-Jun-14 3 629
Diana
Ayuda con los complementos!!!
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 15:20

Hola chicas!! este es mi vestido...pero no se que tipo de complementos le pueden ir bien!! pendientes largos, cortos, collar... y en el pelo??? madre mia...ayudarme por favor!!! gracias y enhorabuena...

Miriam, viernes 20-Jun-14 7 348

Grupos generales

Inspiración