Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Somos una pareja joven, alegre y muy divertida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2083días 14hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Bodas de invierno
Diana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 09:58

Buenos días chicas! Os paso este video super útil para las bodas de invierno. ¡Espero que os guste mucho! https://youtu.be/gujjg-cwuri

Anna, domingo 30-Dic-18 6 181
Diana
Chicas del 14 de Julio... a 9 días!
Diana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 10:30

Hola chicas! Nuestro marcador a bajado ya a un dígito! ¿Cómo vais? Para celebrarlo os pongo una cancioncita por aquí y espero que os guste es animadilla y no muy de mi estilo, pero creo que puede...

Sara, viernes 6-Jul-18 5 84
Diana
Novios moteros
Diana en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola a todos! Abro este debate para todos aquellos aficionados de las motos que se casen de una forma original. Aqui podremos compartir cosas chulas y conocernos un poco. Adelante y gaas ✌

Rocyveru, viernes 8-Dic-17 14 285
Diana
Los proveedores de Diana en Madrid
Diana en Grupo Madrid, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:45

Hola chicas! Yo de momento tengo a la finca Solimpar y la contacte desde aquí! No tengo más proveedores de momento porque la finca me pone casi todo

Eli, martes 31-Oct-17 3 40
Diana
Chanclas a menos de un euro!
Diana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:18

Bueno chicas, he encontrado la oferta del siglo (para mi, en mi caso) son pares de chanclas a 0.99€ las hay también un pelín más caras (1.25€)La tienda es Tu&Yo. Os paso imagen para que las veais....

Nerea, sábado 21-Oct-17 37 869
Diana
Youtubers de Boda ¡una nueva entrega!
Diana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:52

Hola a todos! Seguimos con las Youtubers de boda, esta semana sólo voy a colgar un post (por temas de trabajo) así que, aquí van los mejores vídeos de... ¡Bailarinas plegables! UNA BODA INOLVIDABLE....

Lisa, domingo 17-Sep-17 3 293
Diana
Novia Pin up
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:07

Hola amores! No he perdido oportunidad de enseñaros este vestido diferente y de media manguita. Y a mi como me encanta la moda pin up, a lo mejor os gusta, incluso para el día de la firma.¿Qué os...

Maria, lunes 11-Sep-17 22 832
Diana
Youtubers de Boda. la web de los novios 3, canciones de boda
Diana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Hola chicas! Hoy os traigo CUATRO vídeos! Vamos a por el viernes! Sobre opciones de canciones de boda de La Web de los Novios.A por el fin de semana!Os dejo los Link de las primeros post de esta serie...

Lau, sábado 9-Sep-17 10 250
Diana
Youtubers de Boda. la web de los novios 2
Diana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Hola chicas! Aquí os dejo la siguiente entrega de YOUTUBERS DE BODA!!! Esta semana estamos conociendo a La Web de los novios, si no has visto los primeros os dejo el Link del primer...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 7 244
Diana
Youtubers de Boda. la web de los novios
Diana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola chicas!Hace ya tiempo que quería hacer este post. Hoy vengo a hablaros del mundo Youtube, que me está ayudando tantísimo a coger ideas y a resolver dudas que he pensado compartirlos con vosotras....

Diana, jueves 7-Sep-17 13 459
Diana
Regalos invitados boda pin up
Diana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:41

Hola amores os escribo para haber si a vosotras se os ocurren regalos para los invitados con temática pin up, años 50...Yo había pensado para las chicas quiza un espejo pequeño con la imagen de una...

Didy, sábado 26-Ago-17 16 434
Diana
Detalles que van llegando (Perdonad que el móvil me a jugado una mala pasada)
Diana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 16:07

Mis amores! Os pongo una lista de las cositas que me han ido llegando y donde las compre. La bata Burdeos es de Lidl me salió por unos 15 eurosLas pajitas, los corazones, el libro de firmas y las...

Mteresa, domingo 30-Jul-17 24 703
Diana
Cartel para el libro de firmas
Diana en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2017 a las 00:26

Bueno chicas! Os dejo el cartel que pondré en la mesa del libro de firmas. Todo 100% hecho a mano. Unir tablones, pintar, letras...¿Qué os parece? ¿Podríais o cambiariais algo? Mil gracias amores ...

Laura, viernes 28-Jul-17 9 349
Diana
10 tips para huir de los errores.
Diana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 06:02

Hola Chicas! Os hago hoy una lista de Tips de: ¡Cosas que no hay que hacer en la organización de una boda (y que todos nos terminamos saltando)! 1. Buscar y probarte más vestidos cuando ya tienes el...

Tania, lunes 10-Jul-17 23 575
Diana
Cartel de aldi
Diana en Grupo Madrid, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:43

Hola chicas, os escribo decepcionada. Despues de ir a 4 Aldi, en todos estaban ya agotados. Si alguna sabe si todavia hay por algun lugar de Madrid/Madrid Sur que avise porfa y voy volando. Mil...

Tamarindo, jueves 29-Jun-17 9 209
Diana
Ya tengo mi vestido!
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:40

¡Hola chicas! Estoy muy contenta porque ¡ya tengo mi vestido! No tenía pensado cogerlo ya y de repente el mío estaba ahí esperando. Fui al evento especial de Rosa Clara en Madrid para hacer una...

Noemi, jueves 1-Jun-17 23 1.229
Diana
Diana y oscar: nuestra pedida
Diana en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:06

Fue el dia de nuestro aniversario, cumpliamos 8 años. Dimos un paseo por el parque del Capricho y luego a la misma hora en el mismo banco que me pidio salir, me pregunto si queria casarme con el. Fue...

Mónica, martes 23-May-17 2 41
Diana
Me van llegando cosillas
Diana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Ya me van llegando cositas chulas! Os las pongo por aqui! Los vestidos y el traje se hacen cajitas!Y la figurita tiene un protector. En realidad es negra.Asi que muy contenta con los...

Diana, lunes 8-May-17 20 869
Diana
Testigos mostoles
Diana en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:38

Hola chicas, me toca firmar en el registro civil de mostoles y no me especificaron si los testigos tienen que ser no emparentados. He estado leyendo otros post y dicen que tienen que ser amigos o no...

Diana, domingo 7-May-17 5 101
Diana
Vestidos y zapatos
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:18

Os enseño dos de mis opciones de vestidos y dos de zapatos. ¿Cual os gusta mas? 1. El vestido con flores2. El vestido con tirantes Y zapatos! 1. Los azules con detalle 2. Mas bien turquesa Espero que...

Diana, sábado 6-May-17 53 1.095
Diana
Tema dj
Diana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:07

Hola chicas tengo una duda con el tema de la musica. Cuando ya terminemos el banquete y demas vamos a los jardines para el baile y la discoteca. Con el tema de la musica vais a hacer algo? O dejar que...

Bizkaina, jueves 4-May-17 15 258
Diana
Finca: ¿banquete o catering?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 20:29

Hola chicas, Me gustaria saber vuestra opinion. Yo me caso el año que viene. Hemos pensado en hacerlo en una finca grande, con cesped algun lago/piscina... El problema es que no nos decidimos si por...

Javier, viernes 24-Jul-15 5 199
Diana
Organizando mi boda hawaiana
Diana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:13

Hola chicas! Estoy organizando mi boda, va ha ser estido hawaiano en la playa. Al menos eso esperamos, si ningún contratiempo nos lo fastidia. Necesito ideas, quiero seguir la tradiccion hawaiana (el...

Ana, jueves 16-Oct-14 5 4.110

Grupos generales

Inspiración