Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
16Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?
Chicas este será mi peinado para el día b! Ya solo queda 15 días que os parece?
Chicas he visto esta manicura en internet y me gusto quería algo distinto que os parece?
Chicas para 120 invitados cuantos conos pondríais?
Chicas mirad mis letras para el candy bar que os parecen? Las he hecho esta tarde
Chicas ya solo me quedan 100 días!!! Como lo lleváis vosotras?? A mí aún me quedan muchas cositas por hacer , pero ya tengo ganas de que llegue el gran día!!
Hola, me gustaría saber cuánto dinero hay que cambiar para Vietnam y Camboya y si hacerlo en moneda vietnamita o en dólares.Gracias!
Hola, me gustaria saber si alguna ha hecho o esta haciendo varitas con lazos y como lo ha hecho.Gracias!
Mi pareja se llama Alvaro y nos casamos el 10/09/2016 a las 12:00 horas en la Catedral de Burgos. Mi estilo de boda es romántico con tonos pasteles y lo celebraremos en el hotel Abba Burgos. Nos...
HOLA! NECESITO LA PARTITURA DE HASTA MI FINAL DE IL DIVO CON VIOLIN Y ORGANO, TAMBIÉN VA A HABER SOPRANO, NO SÉ QUE PARTITURA SE ADAPTARIA MEJOR. SI ALGUIEN ME PUDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHO. MIL...
Hola! ¿alguien conoce de algun fotógrafo que haga también videos de boda en Burgos que sea bueno y no muy caro? Gracias¡
Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 10/09/2016 en Burgos! ¿ Cómo llevais
Hola, Ya tengo mi vestido, modelo Emma de Rosa Clará, ¿ qué os parece?? Gracias
Hola, celebro mi banquete en el Abba Burgos, será comida, y me gustaría saber si alguien ha celebrado recientemente su boda ahí y como fue. Muchas gracias
Hola chicas, como habréis visto en otro de mis debates y si no os cuento, voy a celebrar mi banquete nupcial en el Abba Burgos y querría saber si alguna me puedes dar su opinión,si ya alguna lo...
Chicas me caso en Septiembre del 2016 y tengo ya la iglesia y el banquete, ¿ alguna se casa el mismo mes y año que yo? ¿estái preparando ya cositas?? Contadme y dadme ideas ejeje