Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Necesito música para darle el regalo a mi hermano de 17 años, y para los detalles de los padres y abuelos, algo emotivo. Y para darle a mis amigas la liga
Hola chicas!!! Me faltan 3 semanas para mí gran día, y estoy que nose donde ponerme!!!Lo tengo todo casi listo, pero me faltan 4 detalles y se me está haciendo un mundo!!!! A parte que teabajo con mis...
Deseo una boda de ensueño con detalles para mis invitados, que no haya cabida ni por un momento para el aburrimiento.Deseo que ese día parezca un cuento de hadas, y todo el mundo se lo pase genial y...
Hola chicas!!!!Me caso el 24 de septiembre de 2016!Con mi prometido Rafael .Yo tendré 29 y el 35, mi vestido será tipo princesa y nos casamos en mi pueblo sentmenat y el banquete en Sabadell (...
Hola chicas!!!! Tengo una duda súper importante, y seguro que vosotras me podéis ayudar!!!Resulta, que llevo un follón encima con el tema de padrinos, madrinas, damas de honor....-Las damas de honor...
Hola chicas!!!Me gustaría preguntar si alguna vais a regalar algo el día de la boda, padres, abuelos,primas/os, hermanos,amigos.....etc y de ser así, me podríais ayudar, o dar una idea????
Hola chicas!!!!!!Me caso el 24 de septiembre y no sabemos donde ir!!!!!Nos gustaría algún sitio del Caribe, con calor y playita!!!Alguna sugerencia?????!!!!
Hola chicas!!!!Me caso el 24 de septiembre de este año, y me gustaría alquilar la alfombra roja ,porque si la compro, a ver qué hago con ella luego!!! Jajajajajajaja y me gustaría saber dónde puedo...
Hola chicas!!!! Bueno, me caso el 24 de septiembre y aún no sé qué regalar a los invitados, a mis padres, mis abuelos , mis suegros...pero tengo un hermano de 16 años,cumplirá 17 en agosto. Y yo tengo...
Hola chicas!!!! Bueno, el 24 de septiembre me caso por la iglesia y no sé qué papeles tengo que pedir ni cuando!!!! Me lo dijo el cura y no me acuerdo, sé que hay unos que caducan y estoy de los...