Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
23Chicas el 23 me casé y deciros que fue el día más bonito de mi vida.que nervios y que bien salió todo Lo.os dejó unà fotitos.disfrutarlo mucho que se pasa todo corriendo..... a me olvidó hacerme fotos...
Bueno chicas hoy es mi gran día!!!!quiero agradeceros a todas todos los consejos que me habéis dado. Voy a disfrutar cada minuto de este día.por cierto anoche mi novio me regaló una serenata debajo de...
Pues siiii chicas mi contador está ya a una cifra! 9 días para mi gran día..... ufff tengo unos nervios yaaa y que ganitas de que llegue
Chicas me quedan 29 días y estoy poniéndome ya de los nervios.... uffff ya lo tengo todo listo menú de vida elegido...el baile.... los regalitos.... todo todo....Que ganas yaaaa!!!!
Chicas que canción vais a poner para cortar la tarta?Estoy más indecisa y más pérdida ???
Chicas hoy he tenido la prueba del peinado y la verdad me ha gustado mucho estoy tan contenta.no se si verme algo más o quedarme con este que opináis
Chicas estoy dudosa .... vereis os explicó nose si moño alto o bajo.....algunas me dicen que el moño alto estiliza más y que al ser bajita me iría mejor que un moño bajo.pero tengo mi duda porque...
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Hola chicas como lleváis vuestro embarazo?yo hoy por hoy tengo mi niña con 6meses. Quería contaros mi experiencia. ... me quedé embarazada en enero 2015 y tuve a mi chiquitina en octubre 2015.pues...
Chicas a 94días de la boda y casi todas las noches tengo pesadillas con la boda..... Que si llega el día de repente y no tengo nada ....y esto me hace tener miedo por si ese día no sale todo bien o si...
Chicas estado preguntando por los libros de firmas y de 30euros no bajan y estoy súper mal de presupuesto. Conocéis algún sitio que los haya más economicos
Estoy echa un lío las ligas que se dan sólo a las solteras o alas que tengan novio también? Y en que momento se dan???
Pues chicas como bien dice mi título estoy perdiendo la ilusión por mi boda. ..... resulta que me caso el 23julio ya tenemos una niña de 5meses..... pero hemos decidido casarnos porque nos hace mucha...
Chicas las fotos de la preboda nos la haremos en 2 meses...y tengo una niña de 5meses.... mi duda es la siguiente.... la niña la pondriais en la preboda?
Chicas estoy tan tan ilusionada que quería compartirlo con vosotras!!!!! Ya tengo mis pendientes son de oro blanco me los ha regalado mi suegra. Que os parecen?
Chicas decidme la verdad os gusta este vestido para madre de la novia?? Es que tenemos un lío
Hola alguien que haya estado en alguna boda en el ayuntamiento de Lucena (Córdoba ) es que me caso en julio allí y tengo curiosidad de como hacen las bodas allí....
Chicas tengo dos damitas de honor de 5 y 2 años y mi primito que me lleva las alianzas.Que les podría regalar???
Chicas mi hermana tiene 14años y mide 1.75 queremos vestirla de largo porque toda la familia vamos e largo.que tipo de vestido le pondriais?
Chicassss ya tengo mis zapatos me encantan brillan mucho en color plata.parecen de princesita : : os dejó foto del vestido también aver si os gusta el conjunto
Hola el 23julio me caso hay alguien que se casé en Lucena ese día??
Una duda chicas una boda por lo civil se llevan arras?
Hola chicas. Aver si me podéis ayudar estoy echa un lío nose que hacerme en el pelo porque muy repeinada no me gusta yo suelo ir más despeinada....la boda es de noche....os enseñó el vestido....Que me...