Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Hola me he enterado que nos casamos el mismo día en Barcelona. Por casualidad no os casareis en horta guinardó??

Me caso en el distrito de horta el 10 de marzo y uno de los testigos esta pendiente de un trabajo en el extranjero... Me gustaría saber con cuanto tiempo hay que avisar si hubiera que cambiar de...

A ver si podéis ayudarme... Busco peluquerías en Poble Nou cerca de la calle venero.. No conozco la zona, soy de Zaragoza y no voy a ir por allí hasta el día de la boda. Gracias

Por fin tengo la fecha exacta de mi boda ... Será el 10 de Marzo del año que viene a las 5 de la tarde en la junta de distrito de Horta-Guinardo . ..

Me caso el 10 de marzo del año que viene en horta guinardó .... Me gustaría conocer parejas que se casen allí por esas fechas...

Sera una boda intima con 14 invitados...Lo celebraremos junto al mar y habra muchas sorpresas para que sea un dia inolvidble...

Mi novio se llama juan, me caso el? 17 de marzo de 2017, una boda de día en Barcelona. Mi estilo es de princesa moderna..el banquete es una sorpresa y tendremos 41 y 42 años. Será una boda íntima y...