Colmenar Viejo, Madrid · Desde Mayo del 2016
Me gustan las bodas de día y los colores pastel.
- Novia Experta
- 1.512 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Cuál os gusta más??? 1) 2) 3)
No me convencen mucho pero bueno a 24 días de la boda y con millones de cosas por hacer creo que me apaño con estos!
Ya me han llegado mis bolis, que os parecen?
Estas son las manualidades que ha hecho la artista de mi suegra!!!
Estos son los que he elegido para las niñas, alguien sabe dónde puedo comprar ese estilo de corona de flores y que sea baratita?
Esta es la primera prueba de mis zapatos, me los está haciendo mi mejor amigo, hay cosas que cambiaremos, que os parecen?
10 de junio 2017 a las 12:00MadridColor: rosa palo Estilo: mezcla, clásico, vintageLugar: Finca PeñarrubiaProveedores: Araceli, Francisco Gonzalez, Dibujando con Luz...
Hola! Estoy pensando regalar a las mujeres un tarrito con sales de baño pero también había pensado lo del zapato de cambio para bailar. Pondréis las dos cosas? Si es así donde puedo encontrar...
Hola chicas, me podríais recomendar alguna tienda de vestidos para madrina en Madrid, si puede ser cerca de la zona norte, alcobendas, tres cantos... Y que no se suban mucho de precio? Mil gracias!
Qué tal chicas como lo lleváis?
Que estilo os gusta más? La boda es el 10 de junio...
Cuál os parece más bonito, cómodo?
Hola! Estábamos pensando en ir a Australia y Polinesia Francesa, si alguien ha ido l sabe precios sería de gran ayuda. Será en junio. Muchas gracias
Mi nombre es Diana, mi boda será en primavera de día y en Madrid