Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda estuvo lleno de emociones y detalles que jamás olvidaremos. Desde muy temprano, con nervios y muchas risas, a pesar de algún que otro contratiempo.La entrada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
15
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de Supervivientes! 🔥 ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** 1. Flores silvestres con toques...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración