Alcorcón, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
318
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

Hol a tod@s! He visto que compartimos fecha de boda y como aún falta más de un año me gustaría saber cómo lo lleváis vosotros y cómo lo estáis gestionando en plan confirmación de invitados,...

¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1064 días

He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración