Melide (Melide), A Coruña · Desde Enero del 2017
soy de las que nunca celebraria boda y ahora aqui estoy jeje. soy muy abierta, hablo hasta debajo del agua y quiero ser muy muy detallista ese dia. quiero... Ver más
soy de las que nunca celebraria boda y ahora aqui estoy jeje. soy muy abierta, hablo hasta debajo del agua y quiero ser muy muy detallista ese dia. quiero que la gente en cuanto llegue, sepa que es NUESTRA boda y no ninguna otra
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
celebraremos todo en un pequeño pazo. todo va a ser muy rustico. una pequeña ceremonia de velas, unos canapes y despues una comida. los canapes los queremos servir en carros gallegos antiguos, el photocall lo haremos nosotros mismos con pallets y paja, asi como los centros de mesa, que seran de ramas de arboles, latas y botellas con cuerda de rafia....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17
Hola a tod@s! Me caso el 20 de mayo y como detalle para mi cuñada (que se pirra por las manualidades) una amiga me ha hecho un hada waldorf (foto). Ahora quiero ponerle una notita con la historia del...
Hola a tod@s! pues lo dicho, que el 20 de mayo nos casamos y vamos a dar una primitiva de regalo a los invitados. va a ir con una nota y ni idea de que vamos a poner. ayuda!!
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 3286 días
Creé un post
Hace 3287 díasHola a tod@s! Me caso el 20 de mayo y como detalle para mi cuñada (que se pirra por las manualidades) una amiga me ha hecho un hada waldorf (foto). Ahora quiero ponerle una notita con la historia del hada y no encuentro ninguna historia o leyenda que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración