Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Recordamos ese día lleno de alegría, nervios contenidos, sensación de estar flotando en una nube y muchísima emoción por hacerlo realidad y poderlo compartir con nuestra familia y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
21
Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia ...

¡Buenos días guapísimas! Ya sabéis lo que dicen: "menos es más" De entre estos diez sencillos y elegantes vestidos, ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...

¡Buenos días amores! Hoy os proponemos un reto: aquí os dejamos el mejor TOP10 de vestidos princesas y ahora vosotras tenéis la misión de escoger 1 de ellos... ¿Podrás quedarte sólo con uno? 1)2)3)4)...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Analia, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-vestido-entre-dos--t432526 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Nati
Hace 2828 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración