San Bartolome De Las Abiertas, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1111 días
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Diego no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración