Ir al contenido principal
Diego y Rafa
Diego y Rafa

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Hola! nos casamos en septiembre. siempre es bueno tener ayuda. si os hago falta estaré por aquí. se que vosotros también estaréis :-)

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 0hrs : 48min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diego y Rafa
Alianzas
Diego y Rafa en Grupo Sevilla, El 4 de Abril de 2018 a las 15:55

A ver... dices boda y se multiplica el precio de las alianzas...😂😂. Donde unas alianzas que no te cuesten tanto??? Precio mínimo 110€, eso es lo que encuentro... que me decís?

Cris, viernes 6-Abr-18 5 128
Diego y Rafa
Ya queda menos!
Diego y Rafa en Grupo Sevilla, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:17

Pues eso. Ya tenemos también autobús! La atención con autocares Solis ha sido muy buena!! Gracias Javier! Y gracias a todos vosotros por vuestra ayuda comunidad!!! :-)

Diego y Rafa, miércoles 28-Mar-18 8 72
Diego y Rafa
Seguimos igual...
Diego y Rafa en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:04

Pues estamos en las mismas con los autocares. Uno nos dice un precio. Vuelvo a preguntar con una vuelta mas... se suben (normal).Le decimos que los estamos llamando por teléfono y no cogen... nos...

Diego y Rafa, lunes 26-Mar-18 8 83
Diego y Rafa
Autocares en Sevilla... que lio!!!
Diego y Rafa en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:31

Hola! a ver. quien me ayuda? no me atrevo con ninguno... jajajja!! me da un miedo... he leído opiniones de todo tipo. alguna empresa seria que me recomendéis? Gracias!! :-)

Diego y Rafa, lunes 19-Mar-18 16 151
Diego y Rafa
Regalos
Diego y Rafa en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:22

Hola Tenemos una wedding planner que nos ayuda en la boda y aun no sabemos que regalo hacerle... me dais idea? No encuentro nada original. Ni agendas, ni un finde de relax... Hoy me he levantado que...

Diego y Rafa, sábado 17-Mar-18 4 62
Diego y Rafa
Imposible...
Diego y Rafa en Grupo Sevilla, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola me es imposible contactar con Autocares M. Iglesias. No me contestan a los emails y los teléfonos que encuentro no son correctos. Alguien sabe? gracias

Cris, viernes 16-Mar-18 3 32
Diego y Rafa
Juegos?
Diego y Rafa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:06

Hola! Pretendemos hacer algún "juego" en la celebración. Algo que la gente participe libremente y no sea muy engorroso. Alguna idea? Nos encantaría una pequeña ayuda... gracias

Marta, martes 13-Mar-18 14 228

Grupos generales

Inspiración