Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Hola! nos casamos en septiembre. siempre es bueno tener ayuda. si os hago falta estaré por aquí. se que vosotros también estaréis :-)
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
A ver... dices boda y se multiplica el precio de las alianzas...😂😂. Donde unas alianzas que no te cuesten tanto??? Precio mínimo 110€, eso es lo que encuentro... que me decís?
Pues eso. Ya tenemos también autobús! La atención con autocares Solis ha sido muy buena!! Gracias Javier! Y gracias a todos vosotros por vuestra ayuda comunidad!!! :-)
Pues estamos en las mismas con los autocares. Uno nos dice un precio. Vuelvo a preguntar con una vuelta mas... se suben (normal).Le decimos que los estamos llamando por teléfono y no cogen... nos...
Hola! a ver. quien me ayuda? no me atrevo con ninguno... jajajja!! me da un miedo... he leído opiniones de todo tipo. alguna empresa seria que me recomendéis? Gracias!! :-)
Hola Tenemos una wedding planner que nos ayuda en la boda y aun no sabemos que regalo hacerle... me dais idea? No encuentro nada original. Ni agendas, ni un finde de relax... Hoy me he levantado que...
Hola me es imposible contactar con Autocares M. Iglesias. No me contestan a los emails y los teléfonos que encuentro no son correctos. Alguien sabe? gracias
Hola! Pretendemos hacer algún "juego" en la celebración. Algo que la gente participe libremente y no sea muy engorroso. Alguna idea? Nos encantaría una pequeña ayuda... gracias